Regulin. Podían estar mejor...
Mucho mejor.
Personal issues, work issues, jodido por distintos frentes, ya se arreglará todo el Karma.
I hope so...
#11553 OFC
Buenos días gentuza!
#11550 debes estar orgulloso, cada vez que apareces tienes más quotes que las tías xd
Quotear desde el mvl es chungo ósea...
Centu: es pronto aun llevo un mes y con s.santa de por medio pero va bien la cosa!
Eli: Madrugadora!!! XD
Fynar: haha ya ves! XD
Bueno dejo esto q son las 9 y ya hay cosas q hacer! Chao!
Pues nada oye, resulta que me levanto hoy para ir a trabajar y me dicen que me dan fiesta, que me vaya a casa : D Jode madrugar para no hacer nada, pero precisamente no hacer nada por otro lado mola, así que oye, no le haré ascos, go PS3 ^^
#11566 Te han despedido y ni te has dado cuenta.
Antipunish: En esos casos ir a dormir es dios xD, y si no estás con sueño, echarte unas partiditas al lol o similares se agradecen la vida xD.
#11567 Bueno menudo finde... El viernes casi salgo a ostias y hubiera perdido. Fui a comprar unas cosas al mediamarkt y al estar aparcando a un Octavia le dió por salir a la vez que yo metia el coche, por lo que me zumbó. En vez de pararse el tio fue a zumbarme otra vez y me eché rapido para atrás y parece ser que rocé a un BMW (cosa que ni me enteré,sino hubiera sacado el coche de ahi y aparcado en otro sitio xD). Total al salir estaba un moro esperandome en mi coche diciendome que le habia rallao el coche que le diera un parte que tal y que cual, y me enseña su roce y el mio. Total voy a lavar el coche después con tol rebote por haber dado un parte y cual es mi sorpresa que en donde me decia el puto moro de mierda no habia mas que pintura, ni un rallajo, y que en la parte de adelante de mi coche si que habia rallado y casualmente la MISMA pintura, asi que era imposible que hubiera sido yo. Asi que ahora a ver si puedo tirar para atrás eso o sino le arreglo el coche por la cara a un gilipollas xD...
El sabado bien con esta gente, me hubiera tirado a bastantes del expomanga, luego cenita y a las 2 o asi a casa que no estaba el cuerpo para mucha fiesta
Domingo de relax sin nada importante