#11669 Te mando un mensaje a la 1:42 de la mañana un domingo (ya lunes)? Pero WTF? Que coño ha pasado?
#11672 XDDDDDDDDDDDDDDD????????????
#11669 Te mando un mensaje a la 1:42 de la mañana un domingo (ya lunes)? Pero WTF? Que coño ha pasado?
#11672 XDDDDDDDDDDDDDDD????????????
#11659 ya veo el post extenso... si ves que no puedes llevarlo por cualquier cosa pasame por mp la direccion de RR.HH y te quitas de problemas y de historias, a mi no me corre ninguna prisa la verdad, pero si te es más cómodo que lo envíe yo directamente pues eso que te ahorras
#11676 nah, no ha pasado na xD , se aburriria, menos mal q me piyo con el movil en silencio xD
Dios, puedes hacer una cosa mas wapa aun, felicitala en su facebook, ponle un "Felicidades, pre-mama" y que lo lea su madre xD
#11676 No, gracias. Ni falta que me hace. Ya tengo bastante con sufrir una dolorosa regla de 7 días cada tres meses xDDD ¿Quién está preñada?
Es por meterme donde no me llaman, pero ¿Danico y Mystyka siguen juntos o no? porque debí perderme un capitulo de la twitternovela y ya no sé por donde van los tiros. Exijo reposiciones.
#11681 Naoko, de MrCarradine. Pobre crío.
#11688 Pero por lo menos spoileadme y decidme "sí" o "no" o "fue todo un sueño de Danico, al estilo Resines".
#11691 oye, no se, aqui en la costa hay sol pero tengo la bata puesta xddd, exactamente 19º