Hola.
Muy buenos días a todos, vuelta a la cruda realidad (aka curro -.-).
Tengo una historia que compartiros, la cual os contaré a modo telegrama, a ver que os parece... Aunque si no queréis escucharla, paso de hacerlo -.-
Hi there!!!
Si tiene sexo, violencia, persecuciones y explosiones. Más te vale que tengas fotos si no FAKE!
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/valencia/1304958299.html
Simplemente XDDDDDDDDDDDDDD
#11745 xD
Yo quiero unos calzones con bolsillos para verano, que estoy hasta llos huevos de pillarme el movil con la goma.
Año 2010
- Me veo envuelto en una guerra de pareja con una tercera persona (yo el cuarto, pero unicamente como persona para hablar, rollo juez para entendernos).
- A raíz de esa historia, conozco y me lío con una de california.
- A raíz de esa historia, conozco y me lío con una brasileña, amiga también de esta primera. Habrá un segundo lío en agosto, antes de irme de vacaciones.
- A raíz de esa historia, me lío con una de las integrantes de la primera historia (también brasileña), que en esos momentos estaba con un amigo mío.
- A raíz de esa historia, conozco a la chica con la que pasé todo el verano pasado, pero nunca llegamos a formalizar la relación. De hecho, me lié con la primera brasileña "estando" con esta...
- En Septiembre me olvidé de toda esa mi historia pasada, y empecé con una chica mexicana.
- Lo dejamos en Diciembre.
Año 2011
- Hace un par de meses conozco a otra chica y empezamos, pero se termina hace unos días.
- Ahora he empezado a hablar con la que estuve el verano pasado, chica a la cual le gusto mucho, pero no me terminaba de llenar.
Así a grosso modo, creo que contarlo de esta manera solo hace ver que soy un cabrón sin escrúpulos que se dedica a romper corazones, pero J3, en realidad el peor parado en esta historia soy yo, aunque ni de lejos intento excusarme, sé que hice lo que hice y me merezco lo que me pase. La cosa es que ayer le conté todo a esta chica, con la que estuve el verano pasado, y bueno, en realidad se que no tuve que haber renunciado a ella, porque era lo que más me convenía (dicho por amigos y familiares, pero no les hice caso). No es que quiera volver con ella, no joe, de momento no quiero nada con nadie, pero le conté ayer todo esto, y bueno, me sentí bien de sincerarme con ella ^^
Noooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...
Joder estoy hasta la polla de que me falten horas en el dia ;_; No descanso una mierda y asi no puedo cojer peso
#11749 te has dejado la carne de algun pais americano sin probar?
Si te llamas Carlos Jose Romualdo tendriamos guion para una telenovela.
JAJAJA, cojones, vaya nombre más inpronunciable, sobre todo el tercer nombre xDDDDDD
Nah, la cosa es que el sitio donde vivían las 3 (las 2 brasileñas y la californiana), es un pueblecito tranquilo donde bastante gente que viene de fuera, va allá... No sé los motivos, pero bueno... Entonces mi amigo, al conocer a la primera brasileña, lo siguiente vino rodado...
La verdad es que alguna puerto riqueña también he olido, y mmm, mis andaduras con gente de américa, hasta ahí puedo llegar... CREO.
Lo que me falta y quiero por encima de todo es una Argentina __________________ Daría mucho porque la mujer de mi vida fuese argentina =P
#11753 Yo tengo una muy buena amiga viviendo en argentina. Te propongo un trato, tu nos pagas el viaje y ella nos pone la estancia. Amigas para presentarte no van a faltar. Y según tengo entendido a las argentinas les gusta el "acento" español.
Yo espero que la mujer de mi vida no sea una creida histerica con aires de grandeza y superioridad, ergo no puede ser argentina xD
#11758 Te han chupado bien la carita?
#11756 Te aseguro que si estuviese forradísimo, lo haría sin miramientos, que mejor oportunidad para conocer a la madre de mis hijos, que ir a la fuente principal =P JAJAJA
Ojalá pudiese pagarme un viaje así... Aunque poco a poco voy ahorrando un pelín, para el día menos pensado, coger y pirarme, lo tengo clarísimo...
Aun y todo, acepto que me presentes a tu amiga via medios web : D