Las Mañanas de Off Topic 7

Eldlink

#11818 Si hombre, me he tirado todo un año currando (en trabajos de mierda)/estudiando, me puedo permitir 7 días de vacaciones no? XD

Oboro

#11820 ah mira pensaba k era de Jueves a Domingo, fijate la planificación que teniamos xD

MisKo

hombre, lo suyo seria estar alli el viernes, por lo que lo suyo seria salir el jueves desde aqui de madrid, ( o el viernes muy pronto por la mañana ), y volverse el lunes por la tarde.

Siguen siendo 2 dias de vacaciones.

En julio tengo q entregar unos proyectos... xD me lo pienso

42€ los 4 dias no? , y lo dicho, alli tienda de campaña, o como va?

1 respuesta
Oboro

Lo suyo seria salir el jueves al salir de currar o despues de comer (cojer medio dia vamos) y el viernes libre, el lunes es fiesta.

Lo del jueves más que nada es porque para apuntarse a los torneos y demás polladas (que varios de los que vamos queremos) y necesitamos ir a primera hora porque es hasta que se cierran plazas

1 respuesta
nisterz

Buenos Días!
empiezo mi andadura en Media Vida,ya que me la han recomendado y llevaba tiempo siguiendo la pagina,así que saludos a todos y que el día valla bien!

1 respuesta
nerkaid

Bueno maleantes, marcho a Pascual, sí todo va bien estaré por aquí antes del cierre, sez vuenos y trabajar poco!

Y recordad, 90-95 como mínimo!!

Aloe

Hola buenos dias.
Hoy hace un dia estupendo para quedarme en la terraza tomando el sol, verdeando mis hojas.

mongui

Por dios, sigo solo, esto ya es una sensación tipo bulling exagerado -.-

Tengo unas ganas locas de irme a almorzar por dios, HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Urien

#11823 tienda de campaña o colchoneta y tal, yo me llevo la mia para dormir en cualquier esquina (normalmente debajo del PC o sbre el PC xD). Nunca suelo ocupar tienda y tal pero es posible que me lleve una individual que tengo por ahí.

#11824 Cuentame otra vez como vais organizados en los coches plz

1 respuesta
centu

#11825 bienvenido.

De que republica bananera es esa bandera?

Oboro

#11829 Vamos 5 en 2 coches, mi maletero es inmenso y de momento creo que van 3 torres y 2 portatiles. El otro coche es un seat leon me parece para que te hagas a la idea

AH y casi seguro que no dejan dormir delante o debajo del PC, asi que tienda si o también xD

2 respuestas
nisterz

De la república BANanera de Canarias! xD

1 respuesta
L

Good morning Viet... Internet!

LaChilvy

oh, me acabo de dar cuenta que en junio hay 2 dias festivos =D

1 respuesta
Urien

#11831 como que no van a dejar dormir debajo del PC, si es lo más epic.

1 respuesta
MisKo

dor .... mir?

Oboro

100% seguro que no se puede, me lo acaban de confirmar #11835

centu

#11832 eh pues casi acierto. Republica platanera.

#11831 yo me pediria dormir en tu coche, vosotros a la tienda.

1 respuesta
jose29

http://envivofestival.com/2010/

A comprar las entradas ya!

Buenos dias MV!

1 respuesta
Oboro

#11838 Mi coche solo se usa para cepillarme vascas, de esas que solo se dejan con los que vienen de fuera xDDDDDDD

Ah, y el sabado se sale por Bilbao, es IMPEPINABLE

2 respuestas
centu

#11840 foto de la tia media vaska:

1 respuesta
boqueron

#11834 cuales???? es para saber si m toca guardia o q coño!

1 respuesta
Grilla

buenos diiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaas que tal la mañana? como va la cosa?

1 respuesta
Oboro

#11841 No te falta razón, esperemos que haya alguna que haya emigrado de otras tierras y se deje xDDDD

#11843 Nah aqui, hablando de vascas (que no hablando se entiende la basca)

M0E

#11839 Joder, parece la carpeta de Mi Música a los 15 años.

¿Eso es lo que en su día fue el Electric Weekend? quién lo ha visto y quién lo ve, madre mía xd.

1 respuesta
MisKo

weno, yo ya dire algo en julio, a ver si puedo, pero vamos, lo dudo, pk ademas en junio me bajo 15 dias a alicante, y volver de vacaciones y tal, pues no se xD

ya vere :)

ademas, q mas adelante me bajare a la feria de malaga tb...

nDrw

Alguien va al DCODE?¿

jose29

#11845 Solo por ver the offspring vale la pena. Aun asi SFDK , Tote y rapsus..

1 respuesta
Oboro

Yo 1 sitio a nuestro lado lo tengo fijo, ya 2 habria que mirarlo (puede que tenga hasta 3) pero 1 lo tengo porque tenemos que borrar a un colega que no puede venir. Pero claro hay que soltarlo en no mucho tiempo xD

M0E

#11848 Merece la pena, sí, y siendo barato. Y luego echar el rato en el cesped (si es que hay esta vez) con música de lejos si eso.

Pero es que comparas con "lo que fue" y se te caen las lágrimas xDD.

Irrepetible, se ve.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu