Es que como no te conozco
Ahora que me acuerdo, que llevo toda la semana para preguntar xD
Hay algun MVero mañanero de Valencia?
#12180 Tio tienes o un cuerpo superior o alguna tara fisica, porque no me explico como puedes comer tantisimo en ese momento y luego tirarte 3 dias sin comer, cuando yo llegue a casa ya tenia hambre Oo
#12185 Con este tiempo mola mas sin pijama, incluso sin gayumbos, ahi frotando el cimbrel con las sabanas como si hubieras acabado de percutirte a alguien ---
m bajo al bar, a ver si me despierto un poco...
#12185 hace demasiado calor para estar arropado, yo pondria el ventilador y todo, q me diera de estomago para abajo, tremendo
Comento la jugada de esta mañana:
Me levanto a las 9:15 para entrar a y 30 a clase.
Llego a clase y me dicen de que van de escursión.
Todo correcto.
Les mando a freir gargaras y me dispongo a ir a mi casa (vivo a 5 m)
Cojo dos euros y pensando que ningún colega mio se quisiera levantar pronto me voy al ciber de al lado de mi casa y me llevo dos euros.
Pago 2 euros que son tres horas.
Me conecto al tuenti y me envia un mensaje privado un colega diciendome que han quedado a las 11 de la mañana.
Esos dos euros eran los últimos que me quedaban para pasar la semana.
Ahora el finde semana no podre pegarme la borrachera padre.
Espero que mis colegas dispongan de droja.
Hay alguna MV q trabaje para una empr4esa de servicio tecnico o algo?? jajaj es q m ha cogido una chica con voz sugerente una llamada jajajaj y a ver si hemos estado hablando dos users de MV y no nos hemos dado cuenta ...(no caera esa breba)
#12191 Yo ahora siempre tengo hambre, es un suplicio en el curro porque cuando estoy en casa siempre me abro una lata de atún, un platano, una manzana, unos cereales o algo y ya está, pero en el curro no puedo :___
#12199 pues come platanos tio, q mas da pk lleves 4 frutas tontas al curro, ya ves tu
Si vieras mi mesa, tengo 4 botellas de agua de 2 litros cada una, unas barritas energeticas, y debajo de la mesa, en una bolsa, manzanas xD
#12202 Es duro eso de comer fruta que no? Cuando te entra el gusanillo te apetecen unas napolitanas, roscas, etc y no un puto plátano xD