#12329 si fueras mi empleado:
#12330 Hay una opción si no recuerdo mal para exportar los contactos. Guardate el culo, no sea cosa que la lies.
#12330 anda coño! estais montados en el dolar, chilvy contrátame!!
Sobre lo de Office, no se donde se guardan los contactos pero supongo que no tendrás problema :S
#12336 Has probado a poner una caja de carton con un palo y un trocito de queso dentro?
Nunca falla.
Soy de los pocos en extinción que no tiene badoo, ni ha jugado al wow, ni al lol, ni semejantes polleces
Buenos dias señores... después de haber desayunado me dispongo con la intención de hacer un pouerpoint sobre las adaptaciones de los vegetales a la aridez. Suena guay, eh?
#12343 Yo me lo puse el otro dia xD no tenia instalado ni conocia spotify, como coño te la han regalado.
¿La de un mes? o la vitalicia dices.
#12341 No te creas, yo tampoco hago esas cosas... Respeto a quien lo haga pero ni necesito un wow para entretenerme ni mucho menos un badoo para ligar xD
#12346 Ah amigo, acabáramos.
Pues felicidades y disfruta de un mes sin Pablo Alborán afortunado HDP!
ED: Por cierto ya no está el sistema suprimir mayúsculas ¿no?
VAGINA
Vagina
VAGINAAA
VaGiNa
ED2: Confirmado no está
#12348 Creo que es mas fácil buscar en google xD
Por cierto... como se pone una imagen de fondo en un pouerpoint? es que apenas lo he usado, y no controlo
#12349 es una chica (con rastas pero una chica) ayudarla informaticos!
#12351 mejor que irnos de putas que me dan asco nos vamos a rusia compramos 4 o 5 virgenes. Despues seguimos viajando al este y nos pasamos por vietnam o algun pais oriental de esos y compramos unas cuantas ojos rasgados para ti.
#12353 Foto o fake de las rastas
Irnos de pilinguis por supuesto no seria irse de putas. Mi cuerpo no puede acabar con una puta a la que encima luego tengo que pagar, cuando deberia ser ella la que diera gracias por el polvo. Pero no estaria mal eso de cojerse un viaje de negocios para I+D en la empresa e ir cepillandose a todo lo que se mueva y tenga mas de una 90 de pecho y menos de 70kg de peso