#12420 Eso luego va todo a las caderas :3
#12420 mmm tiene buena pinta! Es e esas hechas con queso freso (tipo philadelphia) y base de galletas y mantequilla?
#12425 ¡Exacto! Tarta casera con queso philadelphia y base de galletas.
#12428 Pues a mi me ha salido bastante bien y nunca hice la tarta antes. Me copié de un vídeo de youtube y me salío mejor de lo que me pensaba.
#12426 Son la leche, fáciles de hacer y quedan dpm.
Lo único malo es que la base me queda demasiado pesada. :/
EDIT: Ya me han dado una solución. Este fin de semana haré una.
#12418 Por que? yo te he dado razones muy buenas para tenerla por aquí y tu solo me has dicho que me deshaga de ella porque sí :/
Es solo mi manera de pensar en eso.
Los ex, son eso... ex.
Me sigues cayendo bien ^^
#12430 No me he visto en esa situacion, pero no lo haria.
#12430 Si es mi ex si, y llevábamos casi 5 años de relación, y prefiero no decir que, si no luego encima las lapidaciones son para mi.
#12431 a mi me caes de película pero me pasa lo que me pasa con Kera, me das miedo, miedo social de ese xD
Me encanta qeu te encante Suidakra.
Ponte Wartunes Esta wapisima, como tu.
Por cierto, Suidakra es Arkadius al reves, el cantante del grupo
#12436 Que??????????? Por que??
No sabía yo eso uri
Buenos días!
#12429 Yo que quieres que te diga lo veo bien, si cortas con una chica que te llevas francamente bien y vuestra relación es buena, porque no seguir con una relación de amistad.
#12437 No puedo creer que te mole la misma música que a mi, y no te gusten mis rastas :wtf:
Wait ¿WHAT?
¿Nidorina es ex de bidroid?
Solo quiero saber si es cierto o no. No quiero historias personales.
#12433 Yo quiero saber a que mediavidera conociste ayer. Bastardo!
#12444 MP con lo que pusiste en el thread. No conozco a Bidroid pero para que te dijera algo para que editaras tuvo que ser gordo, y cualquier humillación a alguien que caga en cubos y sube fotos de ello me interesa xD.
#12443 FOTO tuya con las RASTAS
#12439 Pero si su ex se acostara con otro, volveria con ella? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#12437 Porque eres jodidamente encantadora pero percibo que tienes un aguijón sobre mi cabeza cuando hablo contigo dispuesto a soltarse en cualquier momento.
Que si no digo o hago algo correcto para contigo me meterás en una lista negra mental de la que tendré jodido salir.
Osea gilipolleces de pirado, ni puto caso xD