#12510 eso ya lo dejo a la elección de cada uno, porque si no te enfadas para nada xD
#12509 Pues a mi la foto de tu pierna con cremallera me puso muy duro, considero tu pierna privada, pero si es publica me la follaré, abriendo primeramente la cremallera para que esté calentito :sssss
#12496 No me cierro puertas, simplemente me cierro las de MV porque el nivel de buitreo es excepcionalmente alto. Además, por seguir con el ejemplo anterior, lania es una oldfag a la que todo cristo le dice piropitos y tal, donde voy hombre xDDD.
Prefiero otros frentes más realistas y menos problemáticos al a larga.
#12512 Cuando vaya a una KDD y te enamore y cuente por aqui como me tirabas besos a escondidas te vas a enterar de lo que es un salseo.
#12514 A mi lo que hacen es tirarme mierda, como por ejemplo centu
Media mv me tiene mania, que les jodan
Una de las tias mas visitadas de MV dice eso, cuando en la mitad de las fotos que la he cotilleado sale con mediavideros comiendole la cara O.o... Muy odiada no pareces eh golfi?
#12516 No tienes huevos, a ver si conseguimos mas salseos mios que los de la KDD pasada ya pasaron de moda
Silvia sabes si le pasa algo a nuestra impresora? Envio documentos a imprimir y automáticamente me los pone en pausa. No me deja reanudarlos. ¿Le podrías echar un ojo?
GANAS DE MATAAAAAAAAAAR
Por fin viernes, parecía que nunca llegaría
En Fiestas de San Isidro
#12526 Aquí hace un calorcito... :S
LOL he triunfado, justo ha parado de llover cuando he salido de clase, y ha empezado de nuevo en cuanto he llegado a casa
FUCK YEAH
#12528 SI, mola cantidad ir con la bici con los goterones cayendote sobre los ojos y empapandote la camiseta xDD
Buitrear a una tía a la que no conoces en persona no es divertido, es como buitrear a un bot joer....
#12533 de persona mayor?
silvia nombre de persona mayor?
vale q mi nombre me parezca feo, pero tu afirmación no la veo eh xD no conozco a ninguna abuela q se llame así.
#12521 Tu no tienes amigas?
Seguro que las que has visto son de Green y Xare, asique ...
Jose Me voy a Alicante a comer :$
#12529 Hombre, siempre hay que tener en cuanta el contexto, pero a mi me mola la lluvia. Ymira que llevo gafas y a los pocos minutos parece que estoy bajo el mar... pero mola. Lo que no mola es el calor.
#12538 Si pero no me dan esos besazos cuando me van a sacar una foto... me odian ;_;
Silvia para mi es nombre de gorda, pero porque claro la unica Silvia que recuerdo era una gorda xDDD.
Cuando conozca a chilvy algun dia será nombre de mujer fuerte por dejar de fumar y llevar ese pelo over del que aun no subio foto de frente :qq: :qq:
#12538 A Xare melofo en la KDD de Madrid xDDDDDD, menudas risas en el taxi xDDDDDD