es la primera vez que madrugo tanto desde las epocas de clase, alla en los 40 XD
Noo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...
Menuda mierda de dia, sangrando por la nariz como si hubiera visto a todas las mediavideras desnudas delante mia, se me va a morir una salamanquesilla que salvé de las garras de un pajaro hace ya tiempo y encima los putos ascensores/escaleras mecanicas no funcionaban... FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
#12881 need help.
Aparte, creo que ya no da tiempo pero corred y comprad todo lo que podais http://www.mediavida.com/foro/6/alternatees-precios-a-192-416523
#12885 Mal por lo de emparejada y bien por lo de estudiar, pero centrate en algo que si no no te entrará todo en la cabeza!. Yo el año que viene me saco el acceso a la uni y GL a disfrutar xD, o bien me saco una carrera y me tiro 3 años a media jornada o me voy a hacer cursos gordos del paro para tener un cv supergordo
Me acaban de mandar un sms del gimnasio que tengo cita con el monitor a las 21:30, hoy ni me tocaba cambio de tabla ni nunca jamás me habian mandado un sms XDDD? Me querrá percutir el ano? Es por ir con bate o sin bate
#12890 Sin ti no podemos Golgi, vuelve pronto y quierenos ;**
Buenos días nenas.
#12891 Cita con tu monitor? Anda que como te juntes también con el teclado y el ratón, se puede liar una buena, eh?
#12895 Imposible, ayer me tiraron toda la tarde en orange para no solucionarme una mierda y ya no debo faltar más. Aparte me ha llegado un sms del gimnasio diciendo que tengo cita con mi monitor hoy a las 21:30... y es la primera vez que me pasa XD
Por cierto ayer salvé a una chica de ser violada
#12896 cuenta lo de la xica.
y me referia al miercoles, usease mañana
EDIT: me ire a tajarme solo, y yasta, a lo borracho
#12898 No se, igual es una función nueva y hoy me tocaba cambio de tabla y no me he enterado. Pero sería tristisimo porque llevo 2 semanas con esta y apenas he hecho pectoral y biceps (que es el 3º dia). Igualmente para la próxima me pido una de dos dias, porque ahora para hacer toda la puta tabla necesito 2h y media, entre las 600-1000abdominales y los 10 ejercicios a 3 4 y 5 series no me da tiempo a acabarla antes de que me chapen el gimnasio
#12894 no me ha quedado claro si ella lee MV o te ha dado recuerdos ella para mi por el motivo random que sea.