Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#13408 eso si que es verdad, porque sino el tiempo no pasa...

1 respuesta
koalas

#13407 nunca pense que te lo diria....

queremos fotos de tu despacho!

#13411 por cierto buenos dias chilvy!!! :qq: iloveyou!

Kenderr

Nada mejor para empezar el dia que enterarse que una supuesta buena amiga essta lanzando mierda a espuertas a tus espaldas.

1 respuesta
koalas

#13413 follatelah!

Oboro

#13409 Los pedos eran monumentales, sobre todo en la formación. Después de una dura semana salir con toda la brigada (aprox.70 personas, de las cuales salias con ...50?) y ponerte como las grecas y liar la de dios en el after era lo más normal del mundo...

Yo fui al after 3 o 4 veces creo y en TODAS hubo ostias, y yo no me enteré de ninguna del ciego que llevaba. Era marinero de barra, no salía de ahí xD.

Luego llegaba el lunes y veias a 2 o 3 con el ojo morado, 6 sin nudillos y todos con resaca el sargento partiendose la polla de todos mientras nos gritaba y nos hacia correr 1h y sentadillas otra hora xDDDDDDDD...

Aparte que en los hostales/moteles si sabian que eras militar no te dejaban entrar porque se montaba la de dios.

Yo una vez dejé la habitación de uno que parecía la puerta de Lluvia de estrellas, le descargué un extintor en la habitación por secuestrar a mi botella de whisky.

Otra liamos tal en la habitación que se te quedaba todo pegado en el suelo de la de copas que se debieron de caer...

Pero nadie se acuerda a ciencia cierta de esos findes, eran epics xD

2 respuestas
koalas

#13415 pero por dios!!!

centu

#13415 la virgen, solo falta que pagaran bien para ser el trabajo soñado :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Aire acondicionado ON

Musica ON

Quicos ON

3 respuestas
capcha

#13418 Spoiler OFF

nDrw

Por fin me libero de curro cojones!

#13418 2º Vez hoy, la de la birra ni la has quitado, pon spoilers... :mad:

Yandr0s

Buenos dias gentuza, uno que acaba de llegar de clase xD

[ SPAM ]

[ / SPAM ]

koalas

#13418 spoillllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrs!!!!

dame quicos!!!!!!!

edit: vuelvo a preguntar si alguien sabe los procesos para aumentar las megas de ONO hay que llamar directamente?

Grilla

buenos dias gente, hoy estoy jodidisima con la alergia asi que toca reclusion en casita, pero bueno :\

Chilvy, y el señor aickon? hace mucho que no le veo, le han baneado?

1 respuesta
Oboro

#13417 Pues los sueldos eran

1º Mes: 350pavos
2º Mes: 350pavos
3º Mes: 1500pavos
4º Mes: 900pavos

Todo con comida y alojamiento, y cantina donde valia 1lt de cerveza 60cent. y una hamburguesa 1pavo y poco y cosas asi xD... Estaba bien, cobraba mas que ahora y hacia bastante menos, pero tuve mala suerte en mi destino y me quemaban las guardias

koalas

Mecagoooo el la puta yaa!! yo nose para que coñooo voy a ono y me dicen que me llamaran me an llamado 6 veces ya, les cojo el puto telefono y me cuelgan? PERO ESTO QUE ES!?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13425 Te acaban de trolear bastamente.

1 respuesta
LaChilvy

ya teneis el spoiler malditos tikismikis! xD

#13423 pues conecta por aqui, mas que nada por las noches... desde que está en su nuevo curro no tiene tiempo ni para respirar

aunque no postea demasiado la verdad... ya posteo yo por los dos jaja

1 respuesta
koalas

#13426 asi llevan desde ayer............ cuando fui por la tarde. pero toca los huevos que quieras soporte tecnico y asi lo hacen xD

#13427 de que curra aikon?

1 respuesta
IntelInside

Hi there!!

Odio tener que andar por el centro de Madrid por las mañanas con el coche.

LaChilvy

#13428 es informatico, de sistemas, como yo xD

solo que el en vez de estar de informatico en una empresa interno, tiene muchos clientes y esta tol dia parriba y pabajo.

2 respuestas
azteca

ayer me presente en las madrugadas y hoy me presento en las mañanas xD Me llamo azteca

HOLAA! xdd!

3 respuestas
Fyn4r

#13430 no tiene que molar nada, si alguna vez tngo novia (dios no lo quiera) me gustaría que me contara cosas super estupendas y mágicas de su curro, que no tenga que soportar lusers y gilipolleces como yo xDDD

2 respuestas
Oboro

#13432 Para no querer novia te pareces a koalas metiendo fichas eh?

1 respuesta
LaChilvy

#13432 yo es que cada vez me arrepiento mas de haber elegido esta profesion, en serio

creo que siendo secretaria, administrativa, o algo por el estilo, seria mas feliz.

2 respuestas
breixone

buenos dias !!

nDrw

#13431 Welcome to hell :cool:

#13437 Amén

IntelInside

#13431 Para presentarte en "Las mañanas" tienes que aparte de saludar:

  • Si eres tia, subir una foto con tus tetas.

  • Si eres tio. Decir que eres el que más larga la tiene y colgar alguna foto de una tia cachondona.

2 respuestas
koalas

#13430 pues espero que cobre bien porque sino tela.

Fyn4r

#13431 o/

#13433 pues soy asi 24/7, no puedo hacerle nada... XD

#13434 fontanero, yo tenia que haberme hecho fontanero joer xDDD

1 respuesta
IntelInside

#13434 Claro que sí, ademas tendrias unas altisimas probabilidades de acabar en algun despacho rodeada de "viejetes verdes". :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu