vale, partamos porque no hay que votar ni al pp, psoe, ni iu, son la misma mierda con diferente olor
lo siguiente es que (y hablo desde mi punto de vista como mujer) el gobierno solo hace que marear la perdiz, si existe el machimos/feminismo y feminacismo es por culpa de los padres, si, la educacion que reciben los niños que luego les marcará cuando sean mayores, mi familia es muy machista de siempre, yo por ser chica he tenido que hacer las labores de la casa mientras mi hermano y mi primo se iban a ver la tele o a la calle a jugar, aunque gracias a mi abuelo no me he convertido en una mujer florero que solo sabe estar en casita y tenerla recogidita, la raiz del problema es la mentalidad antigua que tiene mucha gente y que son los que luego se la inculcan a sus hijos/sobrinos/nietos, etc (o mismamente los profesores), no es una cuestion de sacar beneficios para las mujeres solamente y así terminar con el machismo, es que la mentalidad de la mayoria es machista y no creo que sea de mucha ayuda que a las mujeres se les dé más privilegios, creo que eso lo agrava ("uis, soy mujer, X empresa está obligada a pillar X% de mujeres para trabajar, yo que no se nada voy a presentarme que seguro que me cojen" o "uis, por ser mujer me hacen X% de descuento en vetetuasaberque", claro que si, fomentando el mensaje que se hace llegar es que siendo mujer no necesitas estar preparada, con dos cojones)
No os engañeis gente, hay que luchar contra ciertos tipos de mentalidad, lo que tiene que hacer el gobierno es cambiar las leyes sobre maltratos y demás porque muchas zorras se aprovechan de esos agujeros para ir denunciando a diestro y siniestro por despecho y para sacar tajada o vete tu a saber qué, luego los casos reales no se pueden seguir y luego terminan las cosas mal, tampoco hay un plan de proteccion eficaz para la víctima, muchas por eso no denuncian o luego retiran las denuncias (el miedo, si estan protegidas no deberian sentirlo, pero no se sienten a salvo)
en fins, que es todo la misma mierda, su politica feminista se la pueden meter por el culo, yo como mujer he luchado para tener mis estudios y ser tratada de la misma forma que un hombre, me siento orgullosa de lo que tengo porque yo lo he querido, odio pensar que tengo lo que tengo solo por ser mujer
#13574 voy a ver ahora el correo, pero ayer en todo el dia no me contestaron