#14068 Se han ido a la parte de fuera a meter la manguera, cuando vuelvan no podré entrar aqui.
De hecho viene uno ya...
#14068 Se han ido a la parte de fuera a meter la manguera, cuando vuelvan no podré entrar aqui.
De hecho viene uno ya...
#14065 trabajando? Tu estas explotado. Menos mas que chilvy nos informa de tus movimientos xD
#14076 de tooooooodos tus movimientos, todos toditos todos , muahahaha
Por ejemplo, sabemos que entras al aseo mientras ella esta cagando y que manteneis conversaciones mientras ella "aprieta y se tira pedos"
Bueno, en el fondo eso es bonito... indica que hay confianza xD
Quien tenga pareja y no haya mantenido una conversación mientras uno de los 2 "aprieta y se tira pedos" significa que no se quieren xD
#14081 Yo con mi novia no hago eso. Yo me limito a:
En la cama, silencioso y espero unos segundos. Luego hago como que cambio de posición para poder levantar las sábanas y compartirlo.
En el coche, cuando sé que va a venir, cierro todas las ventanillas. Por compartir también :qq:
Buenos días! Acabo de salir de un examen, el cual ha sido tres veces más fácil que el año pasado, y aún así se van a follar a media clase. Lo mismo apruebo.
Acaban de taladrar la pared con una broca de un jodido metro. Como bailaba vibrando, me daba miedo de que se partiera y se me clavara en el cráneo
Recuerdo un examen de dibujo que nos presentamos 200 y aprobaron 3 en la revision.
Algun dia me vengare de esos profesores hijos de puta.
Buenos días! Estoy hasta la polla de estudiar para la prueba de acceso que tengo el martes y tengo los huevos de corbata.
todo el mundo estudiando, que si selectividad, q si examenes, que si tal.
Haceros a la idea q no vais a llegar a nada en esta vida
#14092 no, no se nada de dd estudias, nunca te lo he preguntado, pero pa que xD
nada, no encuentro la solucion
el problema esta en el servidor de exchange, que cambia la config. de outlook y pasa lo de los caracteres raros.
Joder llevo unos dias extremadamende debil, cansado, me dan mareos, sudores raros...
Ayer despues del gym acabe echando la pota a punto de desfallecer...
No se que ostias me pasa -.-
llevo 4 horas de clase haciendo el esfuerzo por no desmayarme o algo parecido, me cago en la puta
buenos dias gente, sigo con mis manualidades disney, hay que joderse, cada dia me da por algo nuevo para hacer :\
como van las mañanas por aqui?
#14092 Ahora, YA, en este preciso instante y momento, circunstancia y coyuntura, di QUE ESTAS COMIENDO, que se que estas comiendo algo.
#14096 controla esa dieta que a Stoner le pasaba lo mismo y era por intolerancia a la lactosa xD