Buenos dias.
Mi ultimo dia de vacaciones! XD
Ayer fui a ver al cine Piratas dl Caribe 4.
Me he levantado temprano para estudiar. Si por mi fuera, me acostaria otra vez.
pd: obviamente no me acabo de levantar ahora
Las haré en algun momento.
Y no, no estoy de huelga encubierta, estoy cansado...
Me voy a comer unos M&M
#14585 me habian dicho varias personas que la peli es muy mala, pero a mi me gustó... :qq:
será que la vi en 3d... xD
Pues a mí me han dicho que en 3D es una basura y que no merece la pena pagar dinero por verla en 3D xDD
Buenos días!
#14581 Yo la vi el día del estreno y me encantas estas películas, pero esta se les ha ido un poco el hilo y además es un poco aburrida y lo que le da ese toque de humor es por que sale johnny depp
Buen día. Estoy desaparecido, pensaba quedar este finde para ir a alguna miniKDD y se me fué el santo al cielo :/
lo que no me gustó fue la voz de doblaje de penelope cruz, cual camionero... que basta pordios.
por qué no se dobla ella como hace antonio banderas?
#14591 El LoL es el mal y lo sabes, que por cierto pronto te empezaré a invitar a alguna partida con premade, aunque sea para que los vayas conociendo a los de la Euskal y vayas con más confianza. Sé que prefieres jugar solo, pero no te he pedido ningun tipo de opinión asi que GL
#14594 Seguro que jugando contigo gano más que jugando con Nerf, que me feedea la linea en el minuto 5
#14596 Hombre yo juego bien pero no gano partidas solo. Ultimamente estoy con Renekton y ahora me siento incapaz de coger a un DPS más flojeras, lo que pasa es que un tanky DPS cuando te quieres dar cuenta te ha hecho un cristo.
Volví a probar a Yi (que es el que me cogí para levelear) y pufff, es de plastidecor.
Volví con Nidalee y otra que me dura un suspiro o que me funde el mana mi team para que les cure.
Probé a Brand y aunque se ponga OP no gana solo los teamfights, si te enganchan adios.
Probé a Rumble y le nerfearon hace poco.
Así que me quedo con Renek de momento
Puf, en 1 hora tengo mi ultimo examen de Organizacion empresarial, a ver si me quito ya la asignatura T_T
El LoL es de un género divertido y mola para pasar el rato con los colegas pero nada más.
Si quereis un juego "serio" id comprando el SC2 xD
#14602 Pues currando manisero, bueno, a cuantas mujeres has conquistado o que rayaduras nos traes hoy.
#14604 Bueno, estoy intentando pasar un poco de la telenovela, que me estaba rallando demasiado la cabeza xDDD
De momento creo que ha acabado la primera temporada xD
#14603 original lo tengo, me hice el single player y despues de unas fundidas increibles en el multiplayer lo desinstalé xDDD