hola wapos.
Chapando que es gerundio.
Venga que me den mañana para asuntos personales y goes seguro del cocheeeeeee
Feliz tarde a todos o/
SE LO DEDICO A MYSTYKA <3<3<3
Celebremos el dia de la mujer feminazi. El gobierno ha dicho que se despediran a mil trabajadores para ser sustituidos por mil mujeres mucho mas eficientes, inteligentes, bien vestidas y muchas cosas mas porque son mujeres.
#2440 La verdad esque este tema ya empieza a tocarme las pelotas de sobremanera.
En la Unión Europea, apenas el 12% de los miembros de los consejos de administración son mujeres, el 8% en España, y varios gobiernos ya están pensando en legislar. El Ejecutivo Zapatero ya ha puesto en marcha una norma en este sentido
Vamos, ya veo dentro de poco la "nueva ley, tiene que haber tantas mujeres jefas valgan o no como ahora diputadas"...
A mí como si toda la cupula de una empresa esta compuesta por mujeres, pero eso de que OBLIGUEN a que haya X por cojones valgan o no valgan esque no lo veo ni medio normal...
Que bien!!! me acaba de salir una incidencia para ir a mirar un ADSL y un iPad a un cliente que está en El Bruc, eso son exactamente 40Km en coche
MENUDO AAAAAAAAASCOOOOOO
Buenos Dates.
Segundo dia de trabajo, ya tengo de pagina principal mediavida en el ordenador del curro. QUE MUERMAZO espero que haya hoy algun hilo interesante xD.