Las Mañanas de Off Topic 8

koalas

Propicios buenos dias!!!!!!!!!!!!

que tal el finde? llevo sin trabajar desde este viernes :P y esta tarde me toca un pekeño viaje. :P

Narayan-Sama

#3179 En el master que estoy haciendo. Tienen el aire a tope y temo salir de aqui resfriado y to.

1 respuesta
nDrw

He vuelto, me ha dado tiempo a todo, pero he perdido 13 kg con este calor.

2 respuestas
Grilla

#3182 joder, hay que tener cuidado con el aire acondicionado que en los edificios lo ponen a tope :S

este finde me toca maraton de pelis de harry potter (desde la 4ª hasta la ultima que echaron), yuju -__-

2 respuestas
koalas

#3183 13 kilos as perdido? yo ojala no pierda ninguno porque estoy todavia a 71kg..... y solo me faltan 4 :(

1 respuesta
Grilla

#3183 yo deberia perder el doble -___-

nDrw

#3184 Yo no he visto ninguna y ayer me baje la primera xD, estoy hasta la polla de quedarme sin plan como ayer por que mis amigos fueron a ver transformers 3 y yo no habia visto ninguna.

#3185 No no era ironia xD, por el calor. Desde que empece dieta hace un mes y 1 semana he perdido 6 Kg aprox. Es mas facil perder que ganar.

2 respuestas
koalas

#3187 pues yo no puedo permitirme perder kilos.....

Narayan-Sama

Yo en mi vida he hecho dieta, tampoco es que me preocupa mucho mi peso, pero por culpa del calor se me quitan las ganas de zampar y adelgazo casi sin querer xDDD. Aun así pesaré cerca de los 95 - 100kg.

P.D.: Tened en cuenta que no soy un elefante andante, de por si soy corpulento y tal xDDD.

#3184 Ya, es que son un poco cabrones con el aire, pero que se le va a hecer. Luego me tocará asarme.

Harry Potter RULZ!!! Además estrenan la última peli el dia de mi cumple!!!

1 respuesta
nDrw

#3189 Yo despues de que me operaran tras estar en cama un mes, luego dos meses moviendome solo andando poquisimo y tal alcance los 96, y no soy un elefante como dices, soy corpulento y mido 1,82, esta todo bastante compensado.

Pero quiero volver a como estaba y aun bajar mas asi que regulo todo lo que como y hago deporte a diario, resultado, peso a dia de hoy tras un mes 89 Kg y sigo bajando a diario.

1 respuesta
Grilla

#3187 bueno, yo entre la falta de pelas y que mis colegas han estado de boda 2 findes (y por falta de pelas yo tampoco he podido ir, un asco) pues no hago otra cosa que ver la tele, me estoy quedando sin vida social :_(

2 respuestas
Narayan-Sama

#3190 Es que yo y los deportes nos llevamos bastante mal. Ando bastante y siempre prefiero andar antes que pillar cualquier transporte, si pedo, pero de eso no paso xDDD. Debería hacer algo más que nada por la espalda que la tengo destrozada de tantas contracturas.

Antes pesaba bastante más de 105kg, pero bastante más. No sabría decirte cuanto exactamente, no tengo costumbre de pesarme xD.

Pero con el calor y un poco de moderación he bajado muchisimo. Eso si, no me privo de nada. Que me apetece comer tal cosa, pues como.

#3191 La "vida social" está sobrevalorada. Solo te lleva a desepciones y ganas de asesinar gente. Hasta que un dia se te cruzan los cables, te cargas a tus colegas a machetazos y no te queda otra alternativa que alegar haber jugado a ROL para que no te metan en la carcel.

koalas

#3191 llevo trabajando desde febrero, no tengo tiempo para salir, es una rutina salgo de casa para trabajar y algun mandao.

no salgo de fiesta es mas ayer sali con mi prima y su novio, pa dar una vuelta.

tengo vida social?

1 respuesta
Grilla

#3193 mas que yo, que al menos sales para ir a currar, yo ni eso que estoy en el paro

1 respuesta
koalas

#3194 un momento siges en el paro? joder :(

1 respuesta
Grilla

#3195 si y pienso tomarme el verano libre que hace años que no lo tengo, pero ya ves tu de lo que me va a servir sin el pc (el portatil no me aguanta los juegos que quiero) y mis amigos ya tienen planes para el verano en el que yo no estoy incluida

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

koalas

#3196 pues yo despues de 4 meses me siento solo... como si no tubiera amigos, ayer los vi en el poligono echando el rato el botellon, me dijeron de ir hoy a un pueblo con ellos...

solo cuando me ven es cuando quieren cuentas, ni por el tuenti ni por el movil me llaman ni nada. hay que estar encima de ellos para salir.

1 respuesta
B

Hola buenas tardes. Soy feliz. :D

Grilla

#3198 lo mismo me pasa a mi y cuando propongo algo o no gusta o no se puede o lo que sea, es una mierda la verdad

Oboro

Joder menuda noche de maricones y tias en shorts, que estafaza de discoteca a la que fuimos, y mira que pinchó Alaska y Mario xD

nDrw

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/06/30/las-cheerleaders-mas-hot-del-mundo-del.html

Me voy a comer.

GL y buen sabado sabadete.

negro1503

coño, estoy despierto como para llegar a las mañanas! que milagro!

SpyGame

Que buenísima temperatura hace a esta hora :)

1 respuesta
LiKaN

#3204 Pues yo tengo calóh

Hace meses que no madrugaba tanto :O

1 respuesta
SpyGame

#3205 Hay 27 grados, lo cual me parece una exageración para esta hora, pero por lo menos se nota un aire fresquito . Me voy ahora para Ávila, trabajando en domingo... No sé que temperatura hará allí...

1 respuesta
MadrizKings

#3206 Seguro que calor. No he dormido nada porque me habia echado siesta de 3 o 4 horas y por el calor que hacer, asique estoy en vela. Estoy tomando mi cafetito con una magdalena y en un rato me iré a las rebajas a ver si encuentro unas zapatillas o algo que me guste.

1 respuesta
Schneizel

esta nublado y no hace demasiado calor yuju

Muesly

Mmmmffffrrrrrr que sueño, me he despertado por el calor...

1 respuesta
Korso

#3209 yo igual, al rato de dar vueltas puse el aire acondicionado pero ya no había forma de dormir :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody