#421 na, me voy el viernes de la semana q viene, asi q me qda semana y media aun de curro...
pero weno, voy siendo mas feliz xD
Buenos días gente!!
Es miercoles y en un par de días sale el Duke Nukem Forever... buen finde me espera XD
#433 por el momento tranquilo. Cuando sean las 9:00 empezará a lloverme mierda por todos lados xD
#426 HDP informate de lo de los erasmus en Alcalá este finde. Me parece que es el viernes.
Quiero informacion clarividente no el boca a boca que me llego de un colega.
#433 zi
aunque tengo a una de mis mejores amigas de cumple... a ver como se presenta la situación xdd
Te iba a preguntar que tl vas, pero veo que bien xd
#434 ya somos dos jajaja, a mi me llueve más bien sobre las 9:15 xDD
en fin... hay que ser positivos, ya es mitad de semana.
Me han traido un bonito Switch Catalyst para que lo configure .
Algunos somos felices con poco...xD.
Recuerdo cuando empecé en la informática (profesionalmente) que todo me interesaba, me entusiasmaba... qué tiempos aquellos! xDD
#439 ¿Un cisco? Me ha recordado a cuando hice las practicas del ciclo en indra que una compañera que era una fiera configurandolos tuvo la paciencia de enseñarme todo y pasarme tutoriales que hizo ella.
Me parecio entretenido la verdad, pero era una tarea muy de teleco mas que de lo mio.
#441 Sí, en toda la red hay principalmente CISCO, pero en tu zona hay ProCurves de mierda xDD.
Esto de la electrónica de redes es muy muy entretenido, sí. Pero aún estoy esperando a que me digan a donde va el SW y el tema de las IP, lo cual es aburrido.
A los buenos días!!!
SE BUSCA VW GOLF ROBADO ESTA NOCHE
Estética actual como GTI (igual que en la foto pero rejillas panel de abeja) robado en Madrid en la zona entrevias. ahora me manda mi amigo la matricula.
Si alguno veis algo en CUALQUIER COMUNIDAD en especial en zonas fronterizas que me lo haga saber.
EDIT: MATRICULA 2211 GFZ
#446 Mucho trabajo de costará romper un cuello alcalaino. Además dudo que los monos mariquitas puedan hacerme daño alguno. xDDD
Acabo de llegar de que me saquen sangre... Que guapa era la enfermera :qq:
Ah, ¡buenos días! Y hasta luego, que me voy a dormir otro rato.
#449 Te van a doblar genéticamente con esa sangre para evitar la extinción de la raza hobbit.