#5550 de que curras?
#5549 No hombre, pero que fuesen portales controlados. Tipo Futurama que son tubos y simplemente te llevan de un punto a otro pero sin ser nada conflictivo. Que fuesen como cabinas telefónicas en el que respetases un turno xDD
Si, que pasa, soñar es gratis, ya me diréis de acá a unos años :3
#5553 no creo que lleguemos a vivir eso desgraciadamente xDD
pero molaria, y mucho hahaha
#5551 Soy programadora, así que podéis haceros a la idea de la ira acumulada que tengo XDDD
#5555 Me conformo con un sistema de transporte tipo Futurama, unos tubarros bien gordos y largos que nos llevase a cualquier parte.
Aun y todo me gusta conducir, pero al final me sale por una pasta dado el coche... Y encima solo, eso es lo que más me "aburre" a pesar de que tengo música, pero vaya...
Buenos días!
¿Qué mejor noticia que despertarse y que te digan que no tienes que ir a currar de mañanas y te cambien de horario?
#5564 sabes lo que me jodía llegar a clase a primera hora (teniendo 3 horas con la misma profesora) y que nos dijeran "no, es que hoy no viene que fue al médico" ?? JODER, ayer seguro que lo sabías, haber avisao asofjaslfkajsfkljaslkfj
por eso lo decía XDDD
#5566 tal y como lo dijo era lo que parecía xD
Buenos días, amores!
Ya he terminado mi trabajo de hoy, uno de mis jefes se ha ido y el otro me ha llamado que hoy no viene.
Buenos dias!!! vuelta al curro despues de una semana de vacaciones q pereza da encontrarte con el jefe y decir... Hola! estoy encantado de volver, xD
por cierto... manita si pensais que este thread deberia tener Live
en mi opion es casi obligado xD y ade+ al ser un hilo de uso frecuente ayudaria mucho a pasar de beta a estable (_)
#5576 Bueno, y hoy tenía trabajo, que el viernes hice 5 fotocopias y recibí una llamada en las 7 horas que estuve.
#5566 otra progamadora nooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
soys una plaga