Alguien se apunta?
http://www.paxinasgalegas.es/fiestas/lxiii-festa-da-dorna-ribeira-1428.html
XDDD
Alguien se apunta?
http://www.paxinasgalegas.es/fiestas/lxiii-festa-da-dorna-ribeira-1428.html
XDDD
185.000.000 € = 30.781.410.000 ptas.
Anda que no, menuda puta suerte amigo - No iba a pegarme una vidorra de dios padre todopoderoso con ese dinero... No, que va.
Dios da pan a quien no tiene dientes -.-
Buenos dias amigos de interneh.
Otra mañana de ostias en el kick bocing, a ver que nuevo moraton mutante me hago hoy
Lo primero 6000 euros para pagar al sicario colombiano que se deshaga de la fea de la esposa.
Y para que no se me tiren los moralfags a la cabeza donaria la carne de su cadaver a alguna protectora de mascotas :3
Alquilar no, COMPRARLO. Y sí, fue lo primero que hicieron... Aunque entiendo que sea un palco, no entran en butacas normales.
solo posteais cada 10 mins, me haceis el curro aburrido
EDIT: esta tarde voy a ver la nueva de harry potter
EDIT2: en casa, con calidad segun ponia en la descripcion
#5654 A mi la de harry potter me pareció un truño XDD si, sé que muchos me vais a apedrear pero is muy opinion ^^
#5656 Dime que es lo primero que ves en la foto
ED: Ahora me explicas como de gente como el de la izq salen esas tias
#5658 a mi las pelis ni fu ni fa xD , me valen para pasar el rato, pero me lei los libros y el ultimo en ingles, y bueno, la veré por terminar de ver la saga...
de todas formas, cuando ya esté en 1080p por ahi, me la bajare y la dejare con la coleccion
Coño, me acabo de dar cuenta de que no soy millonario.
Que puede haber fallado?
6 números. Eso ha fallado...
#5666 No sigas por ahi centu, que se me cae un mito :_ Ya no te podré pedir recomendaciones para mi wallpaper del móvil, tendré que pedirselas a bloody que seguro que me pasa unas fotos con una buena "iluminación", o al menos espero que con 2 buenos faros :/
#5668 Me ha aceptado una en el fb que promete.
Pero para ti te reservo la pelirroja nueva, la practicante. En estos días se lo comentaré.