Que pesaos se están poniendo en mi empresa con los MAC... ahora quieren MAC para todo, iPhone, y mierdas varias, cawen to!
#545 no te lo pierdas, mis jefazos quieren cambiar de movil (tienen un iphone 4 de unos meses) porque le dura poco la batería... es para matarlos xd
Por cierto, mételes en la cabeza que MAC con servidores Windows (que no se si tienes, m imagino que si) de ninguna manera, solo van a dar problemas
#549 un colega lo tiene y va a todos sitios con el cargador. Tambien es verdad que todo el mundo lo coje para jugar a los pajaros, a los penaltis, navegar por internet, usarlo de router para la ps3...
#548 No sé, alguna vez te has corrido en su cara? Porque si no le va ese rollo te mata, pero si es costumbre o está aceptado, adelante.
Vengo a contaros cosas divertidas e interesantes y os poneis a hablar de baterias de móviles. Que os den.
/enkripted se va indignado y dando un portazo
#556 No te ha molado lo de la tinta invisible y el estornudo?
Bueno, voy a prepararme un café, a ver si me espabilo un poco...
#549 lo saben perfectamente, que NO damos soporte a MAC... pero ya sabes, son los jefes.
los q van con MAC no están ni metidos en dominio.
#560 mas que eso creo que necesito 1 cambio de aires, cambio de profesion. pero evidentemente si no tienes estudios/experiencia en el ambito no te contratan, asi que estoy condenada forever a ser informatica xD
Vengo a mostrar mi gran admiración por Enkripted y prometo llevar a cabo lo que ha expuesto en este post, a ser posible sin pagar
#566 Que edad tienes, ¿ya no quieres estudiar? Aunque sea un ciclo compaginandolo con curro.
#566 Están abriendo un porrón de tiendas mac, podrías echar curriculum xD
http://www.fguv.org/GestionOpal/Documentos/ofertas/Apple_Creativo.pdf
El otro enlace está ya cerrado
#568 ostia que puto asco me están dando xDDD
Promueves la creación de una generación totalmente nueva de entusiastas de Apple a través de nuestros servicios de asesoramiento y formación.
Siembras el interés en nuestros clientes por los productos presentes y futuros de Apple.
Cosas como ésta me ponen de los nervios joder...