El marisco se puede comer crudo sin ningun problema eh?
A ver, nécoras y centollos no, pero porque se defienden más que nada xD
El marisco se puede comer crudo sin ningun problema eh?
A ver, nécoras y centollos no, pero porque se defienden más que nada xD
hace mucho que no voy a chino, japo o derivados. Que ganas por dios....con lo que me gustan esas guarradas XDD
Que pena no estar en Madrid para hacer una quedada de ir al chino XDDDD
De los japoneses me gustaria probar sobre todo un buen ramen, que tiene pinta de gustarme.
Y las bolas de arroz:
#5702 que sepas que, si estuvieras en madrid, los mediavideros madrileños quedan los viernes para ir al chino a comer
#5708 no me vas a invitar??? : (
Pero a ver que yo me entere. Hablais de sushi y os dan ganas de ir a un chino?
Soy el único al que le parece raro?
#5709 normalmente es a comer a medio dia, despues del trabajo o cosas a si.
Si quedamos para cenar, luego ya salimos de fiesta borrachos perdidos xD
#5714 me hace gracia porque me recuerda a un chino que le manda cestas de navidad a mi padre con productos italianos, que joer, nos encantan y se lo agradecemos mil pero es la misma idea de "español... italiano... todo la misma mierda" xDDD
#5716 Suele pasar, son los estereotipos que tenemos formados. Normalmente a todos los asiáticos los tratamos como chinos XDD
#5704 Yo hago los onigiris esos que dices (bolas de arroz) flipas como llenan los hijosdeputa xDDDDD. Eso si están tremendisimos, depende mucho del relleno, si metes atun y cosas asi tienes que meter mayonesa o algo o se secan que flipas, pero si metes salmón y similares :Q___
APROVECHAD para quedar, cabrones, que yo no estoy
#5724 Alga nori, si. Y si, tengo un par de salsas japonesas e incluso un tubo de wasabi para hacer la gracia o dar el puntillo xD
#5723 y pones el alga/cosa verde de fuera tambien? Tienes salsas japonesas para echarle tambien?
#5725 Y me llevo a Urien, asi que os podeis cojer un coma etilico de la felicidad que tendreis, hijosdeputa...
Yo te queria ... :qq:
#5726 Y yo te quiero, pero si cuando puedo permitírmelo te vas... no te mereces mis penas.