#5760 pues fui bastante lento porque estaba mirando otra cosa.
Guten tag !
Pues por acá por Navarra también hace un fresquete majo a pesar de que el día esta raso total... Preveo mucho calor para luego :3 Aunque equivocarme no estaría de más oygah ^^
Alguien que sea de Valencia para echarme una mano con el tema de alojamiento?
Wenas gente, pero que sueño tengo hoy !!!
Mis amigos son lo puto peor (pero les adoro :qq: ) Nos regalaron ayer al resto del grupo un videojuego hecho por ellos basado en un nosotros, mola muchisimo !!!! pero que frikis tan entrañables que son XDDD
Se has tirando un años haciendolo y no nos han dicho anda hasta ahora!!! XDDD
#5762 Nop, el golpe es en IRLANDA XDDD que te nos vas !!!
#5765 Holaaaaaa ^^
Me encanta ir con el tiempo justo a un cajero a sacar dinero y encontrarme con que están de mantenimiento, y luego ir a otro y que no funcione... ME ENCANTAAAAA
Buenos días, amores!
Entrar a las 8 y a las 8:07 darte cuenta de que no tienes que hacer nada más... es una sensación extraña.
a los wenos dias. que pereza
ayer vi la ultima de harry, estuvo bien, y me eche unas risas la verdad xD
Yo tengo que ir hoy a un pueblecito a cambiar una impresora... Bienvenido viaje de 2 horas en el que no haré nada ^^
#5765 La hostia? jojojo pedazo de amigos , pásanos por aquí el juego anda quiero probarlo (seguro que es erótico BUAJAJAJA). Total , que nos vamos a Irlanda no? Y encima Bloody nos paga los vuelos por listo , por no haberle tocao la lotería.
#5772 Me parece bien lo de irnos a Irlanda por cortesia de Bloody XDDD es genial =)
Lo del juego no puedo pasároslo, es personal he intransferible según me dijeron los creadores, ademas no os ibais a enterar de la mitad de las coñas porque son nuestras del grupo XDDD No sé si será erotico, lo que si que nos han especificado es que habrá escenas subidas de tono XDD no sé hasta que nivel, por ahora es todo un misterio jajajajaja
#5766 Good Morning Mr President !!!!! XDDD
se nota un ambiente mas relajado que de costumbre por mi empresa.
será que se acerca agosto y vacaciones.
#5779 ponte a jugar, a navegar por facebook, etc...
aunq a mi llega un momento, en que ya se no que hacer con el internet cuando me aburro en el curro xD
ayer nos dijo uno del curro que se iba a otra empresa, q empezaba el lunes, y todos aplaudiendole.
cada vez q se va uno de aqui montamos una fiesta, q se jodan los jefes xd
#5783 De qué curráis? xD
PD: Si tu tienes oportunidad de irte llévate huevos el último día y delante del despacho del presi de la empresa se lo estampas en la puta cara ahí , con ganas , para que se de cuenta del ASCO que da xD
#5785 Eso eso , que en un par de semanas nos vamos a Irlanda , lo he dicho bien? xDD
#5786 Pues yo me quedo aquí , sentado en mi silla , en boxers , escribiendo la siguiente chorrada que te voy a decir , y es que tu te vas a currar , 8 horas por delante te qeudan , pero a mi me queda todavía un mes de vacaciones , como sienta eh? mal? peor, fatal? BUAJAJAJAJA XDDD
#5788 Hijos de puta los de al lado jajaja
Evey se va conmigo , a Irlanda , a dar un golpe a los ricachones , es donde ha caido el euromillón y bueno.. vamos a recoger nuestra parte.. mejor dicho , la parte que debería haberle tocado a Bloody , pero como es listo , pues no , no le tocó , así que ahora nos paga el viaje a los 2 , nos quedamos el botín , dejamos seco irlanda y nos volvemos pacá.
PD: Pero con esa cantidad de pasta , no haría falta trabajo.
PD2: Cómo me gusta vivir bien