El metal dorado ha ganado 8% en once días,
Por que no compre oroo!
Como mola, estoy de empalmada, en ayunas, y ahora tengo que ir a hacerme unos analisis al hospital que esta en el culo del mundo
Es posible que por beber alcohol anoche se me jodan los analisis? T_T
Yo estoy en el curro y estudiando un poquitin a la vez jaja
Aburrimiento, aburrimiento everywhere xD
Edit: #5825
Haztelos, cuando te den los resultados graba la cara de WTF!! que ponga el medico.
Un colega mio se hizo analisis despues de una buena borrachera y el medico le dijo mas o menos que se estaba muriendo xd
#5824 las cosas se hacen con trankilidad, que las cosas con prisas nunca salen bien...
tengo unas 2 horas de curro, y dspues a navegar/jugar/rascarmelos a 2 manos
seguramente me deje las 2 horas de curro, 1 para las 2, y la otra para.. mañana si eso xD
#5828 robalo
#5822 ser pobre es lo peor. Para ganar dinero necesitas tener mucho dinero. Y si no tienes, como cojones ganas?!
Malos Días... people!!! (Que raro... otro día mas y con una mierda de tiempo)
Pos naaa deseando que llegue el finde pensando que será diferente a cualquier ya pasado ^^
#5830 Buena manera de empezar el día si señr... pos ya sabes.. un buen fap de buena mañana o mejro si tienes a alguien a tu lado xD
Mal? xD
Mal saldrian si te sale que tienes el colesterol un poco alto o cosillas asi.
Lo que te va a salir es el puto apocalipsis hemografico
#5832 a ver, es verano, no hay mucho curro, la mayoria de clientes estan de jornada intensiva ( nosotros no ) por lo que x las tardes es aburrimiento, luego en agosto sera mas de lo mismo, pero casi todo el dia, apenas estan los jefes, y por las tardes no suelen venir....
no se, son cosas excepcionales, luego en septiembre, nos caeran 5 proyectos de repente y no tendremos tiempo ni para respirar...
ademas, yo como tu, aun no he cobrado la extra...
Bueno, el jueves tengo que ir al aeropuerto a buscar a la madre de un amigo y a su hermano. Son de la República Checa y solo hablan ese idioma.
Que puedo hacer durante la hora de trayecto que me espera?
Silbo? Aprendo checo? Tirármela queda descartado.
#5827 robar una cantidad decente de dinero no es tan facil.
Te plantas en banco rancom pistola en mano.
Dadme todo o mato hasta a las plantas.
Te echan todo en la saca.
<10.000 leuros
En 3 meses ya estas robando otra vez.
#5839 joder, pensaba que era la unica.
a mi empresa este viernes nos llevan fuera todo el dia, de 8 de la mañana a 7 de la tarde, a un pueblo a hacer actividades.
que ascooooo!
#5836 ostia la niña, espero que hagas las mejores pizzas a este lado del oceano
#5840 seguro que entienden palabras como paella, sangría o playa. No te va a faltar tema de conversación xDDD
O si no pon paquito el chocolatero en la radio y ale. Si los guiris son muy manejables
#5842 y lo hacen un viernes, para putear más xD
Hoy voy a comerme algún corazón, lo veo. Tocar las pelotas desde primera hora de la mañana no es saludable.
#5844 ya pero la cosa está en que el viernes me toca solo de 8 a 2 del mediodia, qeu por algo hacemos cada diia media hora de mas. pero no, tendré que estar en esa mierda de 8 de la mañana a 7 de la tarde.
son unos hijos de puta.