hoy piro a desayunar, ala xd
#5879 amigo willy, te falta mucho para aprender a trollear xD
#5880 No se, pero el ron para salir de trankis esta bien, por que entra solo y apenas se nota qndo lo bebes y tiene un sabor dulce, nada comparado con el vodka, el cual lo asocio a salir en modo destroyer.
O por ejemplo, si estas apalancado en casa y vas a tomarte un cubata y tal, le pega mas un ron trankilito, que un vodka xD
Aunq para gustos colores
#5869 La levadura mató a mi padre y violó a mi madre. Le pondré el agua a 45º para que sufra.
Yo me hacía las pizzas con masa pero en la sartén. Era un experimento raro. Creo que tengo que probar lo tuyo
Lo del agua es importante xD Si pones levadura y luego añades el agua demasiado caliente te cargas la levadura, por consiguiente no fermenta la masa por lo que ni queda elastica ni esponsoja y adquiere un sabor amargo que da bastante asquete xD
#5870 Vodka del demonio!!! Tú lo que quieres es matarla! Huye de esa bebida llena de maldad.
Hace mil que no hago una pizza y me estáis dando ganas.
#5887 <3
Solo decirte que, como cualquier otra bebida de alta graduacion, hay que beberla con moderacion para disfrutarla, cosa que no hiciste xD
De buena mañana y ya hablando de alcohol... anda que teneis ganas de echar n trago, no? xDDD
Yo me acabo de qdarme sopa encima del teclado en clase.... la tutora me deja hacer lo que quiera, ya sin decirme naada por que yo y 3 mas vamos de sobrados y ya tenemos el temario mas que realizado.
#5893 no te habias reformado? sabes que este sabado igual hacemos fiesta en mi casa, por lo del independance, una pena que no estés
Ron = Arehucas Oro y Legendario 7, bueno bonito barato y :Q___
Vodka = Despues del dia de los maricas con bang_bang, y la casa de MisKo = 0, anteriormente con Blue Tropic
Whisky = Blue Label, Jack Daniels, Cutty Shark o Jameson
Bourbon = Jim Bean o Four Roses
Todo lo demás, excepto el stroh, pseh...
#5896 Desde que no bebes tantisimo como antes eres diferente :_
#5895 Pues ahora me cojo a los de MV en la Euskal y me pongo ciego perdido, ale. O mejor no que el domingo tengo que volver XD
#5900 El es muy grande , es MI sensei , cada mañana me da la misma lección: Aprender a dar buena suerte en todos los días y luego pasar de los demas.
Completamente , sabio.
#5905 sabes que potokuz es el unico hombre de verdad con el que te has cruzado ( yo aun soy un niño ) y lo es mas desde que bebe vodka pera.
Buenos días a todos los que ha llegado.
#5902 El Arehucas Oro está bien. Es el ron que bebí durante casi toda mi vida. Hasta que conocí el Sta Teresa Selecto. Diferencia? Si, sabor y sobre todo no deja resaca.
#5907 el santa teresa selecto esta muy bueno, lo unico que es dificil de encontrar ( al menos aqui xD ), yo si no lo veo, tiro al brugal extra viejo ( el que es un poco mejor que el normal ) y no deja tampoco resaca