Bad morning!!! como siempre.... lo mismo de siempre.... Mal tiempo y encerrado toda la mañana.
#6123 siiii y cuanto cobrará por 3 dias? ¬¬ yo aparte de las clases.... por las tardes curro 5 días a la semana y cobro una mierda!
un viejete de 50 años me acaba de marcar como "atractivo" en una red social...
el pobre tiene cataratas ya..
Si fuera UNA viejeta de 50 años, y estuviera forrada, igual me lo pensaba
Buenos días!
Hablando de curros... estoy de tardes...
¿Alguna idea para espantar a la clientela? Hoy no me apetece currar demasiado...
Solía poner música mala pero ya no surge tanto efecto
#6129 Felicidades Pocoyó :qq:
Bueno, además que termino la semana hoy, voy a tener que bajar al banco. Quiere decir que voy a currar menos de lo esperado xD
Eh eh eh! que me acabo de acordar de que el lunes no curro
Alguien controla de Ipv6? XD tengo una pregunta tonta xd
#6117 En principio , he cogido una caja de bizcochitos y he abierto 1 paquete en el que venia un bizcochito , después he sacado leche y café en sobre para hacerme uno helado , pero la leche se me ha derramado , ya que en esas circunstancias estaba en estado de trance/empanao y después al remover el café para que quede bien mezclao con la leche se me ha derramao otro poquito mas.
Yo , por cuestión de ensuciar , ensucio , lo mejor es que aún no he recogido ni el sobre de café , ni la caja de bizcocho ni he limpiado el derrame de leche.. lo único que he hecho es guardar la leche para que no se quede mala.
#6134 Yo , pero aún no están en uso no?
#6133 En una tienda de ropa... cuando no quería currar demasiado ponía algo de Tamara Ambar en la tienda, me ponía mis cascos con cualquier otra música y pasaba la tarde sin un solo cliente.
Ahora parece que está de moda ir a comprar con el mp3 puesto y se llena la tienda quieras o no jaja
#6136 Y todo eso solo con el desayuno....XDDDD no quiero ver como lo vas a dejar después de comer.....
#6137 Pon chunda-chunda a todo trapo al estilo Breshka, que parece que vas a pedir un cubata en vez de comprar ropa.
Pon un ambientador con un olor muy fuerte o algo, tu al fin y al cabo te acostumbras al rato, pero los demás no entrarán por el pestazo XDDD
#6138 a ver... podrías hacer muy feliz a un buen hombre en sus últimos años de vida XDD
Uno de los chicos de la oficina se ha confundido de código en un envío y me está volviendo loca. Al fin tengo trabajo.
Y estoy negociando para tener otro currillo los findes en algo que me gusta más. :3
#6140 Mmmm... no se me había ocurrido jugar con el sentido del olfato de la gente, ya me están surgiendo millones de ideas jaja Gracias!
#6144 Pero si lo tienes corto ya!
Yo también tengo que ir a cortármelo, pero qué pereza. El otro día me dejé 50€ en la peluquería y me resulta inaceptable gastarme más dinero en ella que en otros vicios.
#6146 es que me lo corté hace 2 meses creo y ya me ha crecido muchisimo...
cuando llevas el pelo corto es cuando mas se ntoa que te crece.