Jamás imaginé que habría algo tan asqueroso como el capuchino de avellana de mi curro.
Y hoy no hay sandwich.
Siempre me ha encantado al frase esa de "No compro más que te la bebes/comes toda".
Coño, que la quieres para decorar?
Creo que he cambiado de idea respecto a la comida xD
Voy a hacer unas tiritas de salmon con una tempura de harina fina aromatizada con curry y eneldo y de guarnicion un poquitin de arroz basmati cocido, pasado por un molde parecido al de las hamburguesas y tostarlo ligeramente en la plancha para que quede crujiente.
Quien dijo hambre?
Bueeeenaaaaas! Justo vuelvo de llevar al gato al veterinario, mi pobre gatete tiene una infección en las vías respiratorias
Weno gente, a esto hay que darle vidilla XDD es que me queda una laaaaarga mañana hasta las 3 sin hacer nada, y sois vosotros los únicos que el dais un poco de alegría a mis mañanas XDD
Pero eso si, no nos habléis de comida que tenemos aquí al personal que muerde (me incluyo XD)
es que decia
introduzca pin de seguridad: monestir de noseque
y he puesto esa frase 3 veces y me ha dicho bloqueada.
:S
Me acabo de pinchar 250gr de lomo embuchado con una barra de pan recien salida del horno o/. He vuelto
ayudarme por favor no quiero morir, para mas placer personal, mi almacen esta al lado del tanatorio, y ahora huele a barbacoa...es una sensacion
voy a dedicar el dia de hoy a proyectos personales, ya q no voy a hacer nada en el curro.
Ale, id con dios
#6232 si te digo q, lo ultimo que he hecho esta semana y la anterior, eran todos marrones de mi compañero de al lado que esta de vacaciones... xD
Yo ando por aqui buscando a ver donde cojones compro los libros para hacer el grado en derecho y menudo sorpreson...
Libracos de 400, 600, 800, 1400!!! paginas, que locura. En total medio curso (que es lo que me voy a matricular) me sale el material + matricula por algo mas de 1000 pavazos en la puta UNED xD
Algun lisensiado en Derecho que me de algun consejo? xD
Espero cobrar la fucking extra esta semana o me van a dar mucho por detrás en las vacaciones, y no me gusta ni un pelo xD
#6234 Metete en un foro que hay por internet de la UNED allí tienes de todo...
PD: no pongo el link por si me dicen que hago SPAM xD pero vamos google te puede ayudar