#628 Te informaste sobre lo que te dije ayer? Lo del despido pactado?
#628 No te creas, esto está bien una temporada, pero llevo ya 8 meses y me he tenido ke privar de muchas cosas... A los 6 meses me kitaron un 10% de sueldo de la mierda ke cobraba ya. Así que imaginate...
Con el tiempo ke está haciendo ni puedo ir a la playa, así que en muchos momentos del día no se ya ni ke hacer xd
Sobre tu curro ¿Estás busando algo mas? podrías ir buscando alguna cosilla y hacer entrevistas mientras estas en este. Y a la ke te salga algo mejor pirarte no?
#635 El Granada va con racha, ascendio el año pasao y este ai lo está... pero el celtiña es el celtiña!
Creo que empieza a ser hora de ponerse a estudiar... maldita ecofisiología vegetal y el que la inventó...
#648 tu viste el texto que puso bloody la semana pasada de las diferencias entre jefes y empleados? pues entre tíos y tías funciona igual xD
buenos días, yo sí que voy a los exámenes, pero luego me doy cuenta que en vez de entrar en la clase que me tocaba he entrado en un aula donde hacen selectividad (se hace en mi facultad), me he dado cuenta cuando he visto que era de matematicas. Hago derecho.
edit: es broma, #658 sabe que siempre me presento a los examenes cuando toca y donde toca