Las Mañanas de Off Topic 8

W

¡Buenos días gente! Una pregunta antes de que cierren el chiringuito, ¿sabéis de alguna web en donde haya recetas para dummies? Soy noob en esto de la cocina y no quiero alimentarme a base de tortillas de francesa jajaja

5 respuestas
Enely

Pues sí, ya he sufrido este verano 5 veces las "lluvias sorpresa" que se traen las nubes :S

LaChilvy

#7621 Te has ido a vivir solo?

1 respuesta
Xeiss

#7621 Algo así?
http://www.cocinaparahombres.com/supervivencia/

1 respuesta
Enely

#7621 Si no te incomoda demasiada publicidad, acabo de encontrar esta web que parece sencilla:

http://www.cocinaparahombres.com/supervivencia/

1 respuesta
W

#7623 No, estoy unos cuantos días solo :D

#7624 #7625 Le echaré un vistazo, ¡gracias!

MisKo

nunca mas

2 respuestas
Xeiss

#7627 Resaca?

Narayan-Sama

#7621 Pizza.
#7627 Lo que???

Pues yo odio el verano. Por mi se puede ir a la mierda. Espero que el calentamiento global se cargue esa mierda de estación.

1 respuesta
koalas

#7629 propicios buenos dias buen pueblo de mediavida!!!! xDDDDDD

LaChilvy

Yo hoy toca otra pizza casera, que tengo la base de masa buitoni caducada hace 1 mes xDDD

2 respuestas
Xeiss

#7631 Masa casera ftw, nada de buitoni xD

A mi ya me han jodido, mañana tengo comida familiar e iré como dios manda, con resaca.

LaChilvy

Jaja, la verdad es que nunca he intentado hacer la masa de pizza yo misma... pero no tiene que ser dificil.

W

#7631 ¿De dónde vas a sacar la receta para la masa casera Silvia? Igual yo también me animo :D

2 respuestas
Xeiss

#7634 Digo yo que ahora la va a hacer con la masa caducada esa.

Y yo tengo que hacer un puto flan de chocolate para que me lo coman mañana.

Grilla

mi lora me odia :(

ayer comprando en el mercadona la cajera y una chica que iba detrás de mi en la cola les encantó mis uñas :3

2 respuestas
LaChilvy

#7634 http://www.directoalpaladar.com/recetario/como-hacer-una-masa-de-pizza-casera

#7636 es que molan demasiao!!!

1 respuesta
Xeiss

#7636 Tienes una lora?

Tengo un colega que tiene uno que le coge al teléfono cuando está en la ducha, es bomba.

1 respuesta
Grilla

#7638 si, al principio me queria, pero desde que le eché agua para que no se le secasen las plumas y estuviera más agusto me odia, ahora solo quiere a mi madre, pero es muy salá, canta el cumpleaños feliz, la cucaracha, hace el sonido del telefono, responde, da los buenos dias, llama a mi madre, hace el sonido del microondas y el del telefonillo y más cosas, no para de parlotear

#7637 en el mercadona venden un preparado para las pizzas que es la harina con la levadura ya incorporada y la verdad que sale riquisima, a mi me encanta ponerle rodajas de tomate y cebolla, tambien probé una vez a hacer la masa con avena y salvado de trigo y salió buenisima, ideal para pizzas vegetales

#7640 al principio no sabiamos qué era, pero como el microondas pita y no tiene el timbre de todas y el loro siempre lo está escuchando pues lo va haciendo aunque poco, tambien tose como mi madre y cuando la siente por la noche o de madrugada en vez de llamarla tose xDDDD

a mis vecinos les encanta que la saquemos a la terraza, cuando no lo hacemos la echan de menos (ya nos lo han dicho)

3 respuestas
Xeiss

#7639 Lo del sonido del microondas me ha dejado :O

1 respuesta
W

#7639 ¡Vídeo de tu lora YA!

1 respuesta
Xeiss

#7639 Quiero un loro :qq:

1 respuesta
NocAB

#7621 Con el thread de cocina no te las arreglarás?

La semana que viene me quedo solo y había pensado tirar de ahí cuando quiera hacer algo distinto a unas verduras cocidas o carne/pescado a la plancha. xD

1 respuesta
Grilla

#7641 si lo intento, pero cuando ve la cámara la cabrona ahueca las plumas y se calla, la tengo que pillar de strangis un dia cuando saque su repertorio a relucir, que suele ser a la hora de comer para que nadie escuche la tele mientras xD

#7642 son muy graciosos, pero necesitan muchisimos cuidados, si no vas a tener tiempo para tener uno te aconsejo que no lo tengas solo por el hecho de querer un bicho que hable, es muy sacrificado a parte de caro en todos los sentidos, tienes que entrenarlo y mira, a mi y a mi madre siempre nos ha querido, conmigo ha jugado y hace unos meses que no me puede ni ver, yo la troceo verduras y frutas, si le pongo yo el comedero lo tira y no come, si lo pone mi madre si, si me acerco a ella ahueca las plumas o cuando está suelta se va a otro lado para no estar conmigo, tiene un caracter muy especial y hay que estar muy pendientes de ellos, hablarles, etc... para que te hagas una idea un loro es como un perro con plumas con el carácter de un gato (o bien te sale super sociable o arisco de cojones)

1 respuesta
Xeiss

#7644 Ya, si no tengo animales porque no tengo tiempo para ellos, desde pequeñito siempre tenia 2 o 3 perros en casa y estoy acostumbrado a entrenarlos y demás, me gusta mucho llevármelos a correr por ahí peeero ahora mismo no tengo tiempo pa dedicarle a una mascota y para tener un animal que no voy a poder cuidar como es debido prefiero dejarlo por ahora.

1 respuesta
W

#7643 Ya lo he puesto en Favs, seleccionaré unas cuantas, esta tarde iré a hacer compras y ya comentaré ^^

1 respuesta
Grilla

#7645 un loro requiere más cuidados que un perro o un gato, son animales sociales que viven en comunidades y siempre tienen que tener contacto con las personas para que no se depriman ni nada, encima viven una media de 50-70 años, asi que ya tengo mi herencia, que la lora tiene casi 2 años y poco -____-

1 respuesta
Xeiss

#7647 Dios, tanta esperanza de vida tienen? Igual vive mas el pájaro que el dueño.

1 respuesta
Grilla

#7648 son pájaros muy longevos

Narayan-Sama

Como se ha animado la mañana!!! Y yo ahora ocupadisimo... joder.

Tema cerrado