#8638 ya me he enterao que te independizas con tu churri!!! estais mirando pisos no?
#8635 Busca un sitio, donde ponga que en BCN se obtuvieron beneficios después de los 6 millones de € invertidos. Ningún personaje del gobierno de allí soltó prenda sobre nada, ni sobre de donde se había pagado, o en que partes o que, nada.
En cuanto a lo de los hostales, como te comentaba, TODOS NOSOTROS, estamos pagando unos alojamientos, que se ceden gratuitamente a la iglesia. Estos son los precios que cobra ella, que parece más espabilada que nosotros, aun siguiendo la figura de Jesús, totalmente pobre:
Mas info: http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2011/06/jornada-mundial-de-la-juventud-la.html
Y te cito: "Entiendo como nadie que este gobierno sea rematadamente estúpido, pero no hasta ese punto" ¿Seguro?
El que necesite consejos sobre cocina que me pida audiencia y os enseño a hacer platos de top chef con cuatro cosillas.
Llevo haciéndome la comida y la cena desde hace 8 años y a juzgar por las opiniones de mi novia y amigos soy un pr0fesional del disfrute gastronómico.
#8646 Lo dudo, si fuera así no me vendrían llorando para que fuera yo el que cocine cuando nos juntamos 15+ personas xD
#8648 si xD nos vamos a vivir juntos, es un royo estar tan lejos xDD y yo soy mas de platos de cuchara xD le voy a hacer sufrir mucho, no ha comido lentejas, garbanzos ni nada de eso en su vida xDD va a ser divertido xDDDDDD
#8651 k4s1 xD demomento las veces que hemos medio convivido juntos has cocinado tu, yo ahi lo dejo xDD
#8652 Lo que va a ser divertido son las flatulencias a dos bandas con semejantes comidas xD
hey, yo quiero recetas lights, sobre todo de verduras que me aburren ya comerlas hervidas (hasta me dan asco algunas) Ç.Ç
#8659 La única forma de comer verduras y que no sepan a mierda es cocinarlas de cualquier forma (horno, hervidas, fritas...) luego las tiras a la basura y llamas al Telepizza.
RICO RICO!!!!
A mi de verduras me encanta la judia verde.
Creo que cenaré judía vrde con revuelto de tortilla francesa.
yo es que las judias y la coliflor siempre las he comido hervidas y ya me aburren, puedo comer calabacín (a la plancha o en crema) y espárragos (a la plancha, en tortilla, en revuelto), pero es que ya el resto de las verduras me las suelo hacer con arroz porque me dan, no asco sino que me aburren ya
Unas judias verdes con tomatito y tacos de jamon serrano se salen xD #8664 ya las probarás, demomento se hacer garbanzos con chorizo xDDDD
Madre mia yo si que tengo el manjarazo hoy.
Arroz a la cubana con su tomate su huevo y sus pechugas de pollo cortadas todo revuelto con un cacho de pan.
Groaaaooor.... Un dia es un día.
Espárragos verdes a la plancha están ricos. Con la mano les agarras por los extremos, los doblas y por donde partan es donde mas tiernos están, la parte más tierna (la más cercana a las puntas) las haces a la plancha y la parte más dura te haces una crema, con patata o arroz.
El tomate a la plancha también esta bastante bueno. O te haces una fuente de verdura asada (cebolla, tomate y pimiento rojo) 40 minutos a 180ºC.
La verdura gana bastante a la plancha o asada xD