#9718 Yo tampoco valgo nada durmiendo las 4 horas de hoy y las 2 que dormí ayer =)
#9718 no, mi problema esta en el trabajo por cuenta ajena, qndo trabajo haciend proyectos mios me divierto
Urien fumate un canuto de Maria.
Mano de santo.
Yo a raiz de estas vacaciones he decidido dejar de fumar canutos, y eso que solo lo hacia en ocasiones especiales.
Me lleve un buen susto.
#9727 pues no se, igual con algunas mas suaves o menos cantidad. Pero dormir tan poco tiene que ser malo. Aunque conozco a varios que andan igual que tu. No se como os podeis ni mover descansando tan poco.
#9729 tetas de silicona? Cambio de sexo?
#9730 cuando te echas a la cama fumado no descansas bien y te levantas con la cabeza bastante embotada. A parte que dependiendo de lo que fumes el "embotamiento" o tonteria no se te va en todo el dia.
Si tiene problemas para dormir es que es una persona nerviosa. Yo nunca recomendaria fumar a una persona que no sea de normal bastante tranquila y despreocupada.
#9731 A mi no me pasa eso ni de coña, es mas con alcohol toooooodo me da vueltas, pero con lo otro caigo ipsofacto y me levanto 17 mil veces mejor.
#9734 pues hablando de drogas estuve de vacaciones por almeria y me traje dos tipos de polen bastante ricos. A 3 euros bastante bien para ser de moro y siendo nosotros putos turistas random.
Les dije a mis colegas os he traido un recuerdo de almeria. Todos esperando las tipicas pijadas de camisetas y demas.
Pues no. Polen delicioso xD
#9738 habemus boda entre danico y misty?????!!!!!
#9740 Pero que dices infiel? aprovecha que su dios esta por ahí escuchándolos y únete, puede que te den un poco de vino de misa... o whisky de misa o ron de misa (Esto último lo he visto en twitter)
#9742 He aprovechado que esta el papa en madrid para que nos de la bendicion y dice que no problem xD
#9741 Dios??? Y a eso lo llaman dios??? El mio lleva martillo, no rezo a un carpintero clavado en una cruz.
#9737 Tio a mi lo que me dieron no era normal, enserio, en mi vida habia probado algo asi.
Ejemplo: Tu cuando bebes, y te vas entonando, conoces tu punto de decir basta, aquel en el que si bebes mas puede que caigas redondo, y que si te mantienes vas a pasartelo de puta madre deshinibidamente. Pues para lo otro, al igual, el mismo procedimiento.
Vale pues habiendo bebido y en mi punto guapo, procedi a dar una calada, la tipica, la que te pasan y no abusas para ir bien.
Pues cual fue el resultado, acabe con un amarillo apoyado en mis rodillas en un coche, pálido, la cara me pesaba y a la que agacho la cabeza y cierro los ojos... KAPUT.
Me quede dormido de pie tronco! Como un puto narcolepsico, que cai redondo al suelo y pude hacerme una brecha, mis colegas vinieron corriendo acojonados pensando que habia fallecido.
Cuando me despertaron mis palabras textuales fueron "Y una polla!" y te juro, fue como si hubiera dormido 8 horas.
#9744 el carpintero tambien lleva martillo... xDDDDD
Que más da a que se dedicara o si era o es cachas, hay alcohol y beatillas. Tu llegas, te pones a dar palmas al compás y ala, rápido te meten en la secta.
O eso o das unas voces por el balcón que tambien es divertido, piensa algún insulto ingenioso relacionado con la canción y por supuesto, grábalo en video y añadelo tirarles piedras, en la época de cuando se escribió su libro les gustaba, eso quiere decir que ahora también, fijo.
#9747 No creo que pueda mezclarme con esa gente.
La segunda alternativa me gusta más, si tuviera piedras en casa...
#9748 Yo tampoco podría ahora y estuve en colegio de monjas y sus campamentos y demás y me sentia hacer el ridículo cuando me hacían cantar el santo santooo santo santoooo santo es el señoooOOOOoor... pero bueno, alli iban mis amiguinos.
No tienes algún movil estropeado? una sarten que se pegue... cualquier objeto contundente es apropiado para "desevangelizar"