#9986 Un bikini?
#9991 sandwich de jamon y queso en 2 mitades, los catalanes que son raros hasta para eso xD
#9998 No estoy aun en Linares, e imagino que si no tengo mucho que estudiar algún día me pasaré.
#9997 danswich no, sandwich y con decir mixto ya va implícito que sea de jamón y queso
si tienes tomate natural y lechuga ponte unas rodajas y unas hojas, un poco de mahonesa si tienes y ale, un sandwich riquisimo y fácil de hacer
#9995 me quedan en el congelador algun cuarto trasero de pollo, esta vez lo hago como lo hace mi madre que sé que a mi hermano le gusta y a mi y eso que tengo ganado, cuando vaya a experimentar porque esté sola te lo pido
muchas veces cuando tengo filetes de cotramuslo lo que hago es cortarlo en tiras anchas y lo macero con aceite de oliva, salsa de soja, curri, jengibre, ajo, cebolla (todo especias) y orégano, a veces le echo cúrcuma o le echo tomillo, según me dé, luego eso lo hago con arroz con verduras y rico rico
#9981 No hombre no, no eres el unico que no le ha firmado en el perfil, y esta claro que mucho mas ya no tiene que enseñar xD
Bueno, uno que se despide para irse a comer y a empezar los embates del fin de semana, suerte a los curritos y animo a los que curran el finde, mucho animo
#10012 normal, ves cosas raras por las noches, te acuestas tarde y te levantas temprano, llevas muy mala vida xD
#10010 mis sandwich "vegetales" son míticos, me encantan:
lechuga
espárragos
tomate
lechuga o bolsas de brotes tiernos
pechuga de pavo o jamon york
huevo cocido
pan de molde tostadito
antes compraba el pan ese de molde de los "USA" (salia gasol anunciandolo) que las rebanadas eran grandes, pero no de grosor, con eso me hacia unos sandwiches pa flipar xD
PD: en vez de pan cruasan de los grandes, pasado por la plancha y relleno o como tu has dicho o como si fuera vegetal, eso si que está rico rico
#10014 eso de vegetal tiene lo que yo de guapa xD
me encantan esos sandwich, yo tambien me los hago de ese estilo... diooo que hambre me esta entrando.
Yo hoy me lo monto bien para comer, como no tengo a nadie de visita hasta la noche. Toca pica-pica: croquetitas de jamon caseras, quesito curado, poquito de jamon y algo de ensalada. Uy me suena el estomago...
#10016 de ahi "vegetales"
se ha levantado mi hermano con el pie izquierdo, el pollo no está hecho y se ha cabreado y ahora se va a hacer unos macarrones, la madre que lo parió