Buenos días.
#11369 ¿Tu hacias planos y tal no? No veas que bien me vas a venir de compañero de trabajo ahora que se va mi compañero un mes y medio y yo voy con pinzas en autocad.
Oye, alguien que tenga amigos en las altas esferas y tal, rollo contactos e influencias, podría hacer que parase este calor? Muchas gracias : )
#11372 pues como lo que tendras que hacer de autocad no creo que sea muy complicado supongo que te podre echar un cable. Trabajo con autocad 2000 y he tocado algo de 2008 tambien.
#11380 Te voy a hacer uno con todo mi corazon, de los que te manchas la nariz de chocolate al comertelo.
Bueno Mediavideros y Mediavideras, he hecho un pacto con el demonio y me escapo de la oficina, que vaya bien, para mi ya ha empezado el fin de semana, suerte con las horas que os quedan
#11385 Pero pero pero que coño es esto.
Jodido afortunado. Tu te quedas aqui a pringar como todos los oficinistas.
#11385 a las 12 de la mañana fuera. Yo voy a hacerle un amago de portabilidad al demonio a ver si le saco esto de salir antes los viernes.
Pregunta a los hackers informaticos:
Con la nueva version del mozilla han quitado la opcion de ver el codigo fuente de la pagina. ¿Alguna manera sencilla para poder verlo?
Ya he vuelto de las clases. No he dormido nada. Cerré las madrugadas y pienso cerrar las mañanas. ¡Y dormiré la siesta como un campeón!