buenos dias :yawn:
#11820 pues yo voy por dias, a veces super bien, a veces cambia el tiempo y te jode que te cagas como tu dices, y ahora parece que he vuelto atrás un poco... me duele más de lo normal, pero espero que sea solo del tiempo...
Vengo del señor Roca, los putos nervios de los examenes ya hacen estragos en mis intestinos, y con el café no lo arreglo precisamente... menos mal que tengo al señor Punset para amenizar esa visita al baño jajaja.
No tenéis examenes ninguno? Yo estoy nerviosito ya... tengo 2 examenes el dia 2...
#11823 Coño que se me olvidaba decirte! Hoy me meto en el coche yaaaaaaaaa!
Que nerviuuuuuuus.
Al final el focusin.
#11830 Esta tarde doy la señal de 900€, firmo me dan fecha de fabricacion, etc etc etc.
Y en un maximo de dos meses lo tengo en mis manos jijijijiji
Ahora copio todo el equipamiento y me das tu visto bueno.
#11829 lol focusín es un medicamento/droga xDDDDD, te has comprado una droga con ruedas? Je je j3j3 j3j3j 3j J3J3 j3
Bueno, vamos allá con la mitosis/meiosis xD.
#11820 No, por desgracia no cambia, una vez que te has roto algo, es muy raro que vuelva a quedar todo igual, por experiencia te hablo.
#11835 es la división de células somáticas xD, es biología de 2º de bach. Está "interesante", al menos más que cualquiera de las otras mierdas que se puedan dar en bachiller jaja. Me quedan para septiembre filosofía y biología. Espero aprobar ambas xD.
#11835 algo de las celulas si mal no recuerdo. Nunca estudie biologia.
Otro que es un genio:
Buenos días gente. Sueño... y hay que ponerse a estudiar... :/
#11835 Es la forma de reproducción de sheldon, no? xD
#11838 lo mejor de segundo de bachiller era el pedazo de verano que te quedaba nada mas acabar. Y eso que yo estuve un mes sacandome el carnet de coche.
#11840 Con sueño, sin ganas de estudiar y teniendo que estudiar, joder... Lo demás bien. xD
Estoy dudando si salir a correr, si salgo no se si me espabilaré o moriré en el intento.
Tu qué tal?
#11847 para eso esta google xDDD, pero vamos, son todas las células que no participan en la reproducción sexual, es decir todas salvo los espermatozoides y los óvulos.