#14190 Te la estás ganando.
Voy en el tren, ya no paro en La Garena.
#14186 Consejo nunca apuestes con un guardia civil.. siempre acaban ganando.... (cogen la porra y lesionan a alguien o se lo llevan.. y claro.. pierdes)
Naa si actuaron es por que si no hacen nada... Les riñen las de la limpieza porque a ver quien saca las manchas de sangre de la pared.
eso pasa casi todo los días.
He ido al forense del juzgado, no al que hace las autopsias xDDD
Es que tuve un accidente de tráfico el año pasado en el que no tuve la culpa, estuve 4 meses de baja y para colmo los del seguro contrario saben que tienen que pagar pero se hacen los remolones, entonces hay que presionar por vía judicial para ver si aflojan la pasta xD
#14197 jaja es el recibimiento tipico a los madrugadores tardeños como tu.
Si estuviera susceptible y te tvbiera delante me hubiera acercado a ti, hubiera escupido al suelo. Te habria mirado y te habria preguntado: ¿Que cojones acabas de decir?
Buenos días hijitos de la fruta!
#14200 Toda para ti.
#14203 Me vais a volver loca....¬¬
Si me vais a dar este recibimiento creo que me declaro en huelga de las mañanas XDDD
#14207 No hay nada que ver, te hablo sobre lo que cantábamos ayer
... por Twitter. Si, aunque suene raro, lo que cantábamos por Twitter x'D
Dios mi lista de tareas es enorme, va aumentando cada vez mas, y no puedo salir de esta mierda adictiva.
Hijosdeputatodos!
#14215 hay que trucar los asciis para que se vean bien. Es la unica manera de enseñar imagenes al mono xD