han cantado bingo señores
#14369 Puffffff estoy en periodo ahorrativo, el mes de octubre viene hard con Klubbers Meeting, KDD Madrid, BarCraft, etc. Otra vez será!! Pasarlo genial
#14371 Bueno de ti me despediré mañana, fue un placer conocerte y tal pero todos sabemos que del snorkel no pasas...
#14373 q quieres q te diga, somos idaho, albertoste, monete, bang_bang , un amigo y yo....
asi q... no se hasta q punto volveré a ser el mismo xD
#14379 ya esta arreglao, ahora m pide el serial number y no lo tengo, le he enviao 1 sms a la anna pa q me lo diga o no habrá nada q hacer, yo paso de buscar nada mas.
#14380 Ahora solo faltaría que te pusieras a buscar un serial pirata y te entre un virus -> g0es format, ya sería la repanocha eso.
Acabo de comprobar que me cabe una moneda de 5 centimos por el agujero de la nariz. Y acabo de pasar los 2 segundos más tensos de mi vida cuando he sentido que no iba a poder sacar la moneda, por suerte al final la saqué.
No me preguntéis porque he puesto a prueba mi nariz :palm:
#14383 <3
Estoy todo deprimido...
A mis ex no hacen más que crecerles las tetas... :/ sí alguna de vosotras tiene complejo ya sabe, que me de amor un par de semanas y de ahí en adelante será todo aumentar...
#14387 se habrán siliconado, pq las tetas dejan de crecer a los 18 mas o menos... luego solo crecen si engordas xd
#14388 Habría sido mas duro recta ahí que tape todo agujero eso si que daría yuyu para sacarla xD
Buenas tardes, alguien sabe como se dice "relaciones publicas" en ingles? y "trabajar de cara al publico" ?
#14390 Eso no se me ha ocurrido ni pensarlo. Aunque imagino que tapando el otro agujero y haciendo presión en plan futbolista... debería salir bien.
PD: Tetas naturales > Tetas de goma
#14392 Una pregunta, se que no se traducen literalmente, sino que hay una expresion en concreto para ello y no recuerdo dichas traducciones
#14389 Leí en ADV una tía que decía:
He empezado el régimen para adelgazar, ya que me ha salido barriga y michelines. Tras 2 meses he adelgazado varios kilos, pero lo curioso es que tengo los mismos cms de barriga y michelines. Se me ha quedado el culo plano (no se sabe donde termina mi espalda) y las tetas han disminuido. Tengo que comprarme sujetadores nuevos
Cuando lo leí (fijo que es fake como la mayoría de ADV's) me imaginé a la tia con cara de rage-fffuuuuu xD