#14434 te vas al bingo con las abuelitas? xD
#14435 estoy con fiebre y con la garganta tan jodida que a ratos no me sale la voz pero tengo entre mis piernas dos testiculos bombeando testosterona para que siga trabajando a muerte.
En otro orden de noticias, tercer dia y sin repartir betas d3 en europa.
#14436 Sip, toma el enlace, si puedes ver el video, salen las abuelitas nada mas empezar: http://rebelbingo.es/
#14432 Estoy ahorrando para la KDD xD que si no cuando tenga que pagar el coche me endeudo
Vacas flacas time.
#14436 Lo del Diablo 3 es una putada desde luego, yo deberia de tener una porque tengo 4 cuentas (baneadas) del d2 en la cuenta de battle.net (de las cuales 1 solo fue baneada por maphack, las demás solo por registrarlas en bnet ._.)
Ya que se te han acabado las fiestas que te toca finde de relax o vas a por muerte segura?
#14443 esas tenian pinta de ser veintimuchoañeras. Esas son para cuando tenga 40 años.
Ahora la zona optima son los 18-20 añitos.
#14444 para tener mas posibilidades tendrias que tener un juego en cada cuenta y tener varias cuentas.
Este fin de semana vuelven a ser fiestas. Encima nuestra peña es la que organiza una comida para chorrocientas personas. Lo que conlleva: limpiar, montar mesas, servir, (aguantar a la puta gente), desmontar y volver a limpiar. Asi que a parte de muerte por alcohol tendre muerte por cansancio.
#14445 hace tres dias que se anuncio la beta abierta en europa pero todavia no han repartido claves.
Joder ha venido el encargado a preguntarme y es que casi no se me escuchaba por encima del ruido de las maquinas. Quiero mi voz basta de vuelta!
#14447 es cierto lo de #14451?
Si no funciona lo de poner ojitos yo tengo por ahi unas fotos bastante comprometidas que podrian salir a la luz...