#14490 De mayor quiero ser como tu
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees os cuento, resulta que mi casa es muy fría por las mañanas, y entro en una especie de shock al levantarme. Voy corriendo a la ducha, enciendo el agua caliente a fuegote, y creo una especie de sauna sueca en mi baño. El caso es que, dentro de lo que es la bañera en si, tengo las cortinas de la bañera, que las hijas de puta dejan pasar el airecillo frio por los bordes, pero yo he desarrollado una técnica.
"El sellado"
Resulta, que pongo un bote de jabón/champu/gel en el borde de la bañera, pillando la cortina entre la misma y la pared. De esta forma creo un ambiente hermético de calor bochornal y húmedo, mientras dejo que las gotitas recorran mi cuerpo escultural provocándome una gran relajación y bienestar (creo que la falta de oxígeno tiene algo que ver, ese mareillo que me pillo no es normal). La cosa es que hoy, estaba todo ahí en Karma con "El sellado" del día completado, totalmente relajado tirado mediodormido en la bañera, cuando derrepente me giro un poco, y un objeto ENORME impacta contra mi ceja y me ha hecho un montón de daño Resulta que he movido con el brazo sin querer la cortina, que a arrastrado un bote de gel como de 2 putos litros que me ha caido en la ceja...
Aun me duele...