#14727 Me tomé una aspirina el sábado por la tarde y otro ayer al mediodía, y aún así me sigue jodiendo vivo.
Misko te compraste el banco al final? Que me tengo que pirar del gimnasio y necesito un banquito o algo para poder hacer pesas al menos en casa, lo que no tengo es sitio xD
#14732 ¿Donde vives? Se supone que hay una leyenda urbana para evitar lluvias: polvo de plata o asi :S No me acuerdo muy bien.
Pero para que caiga mas, lo unico que podeis hacer es economizar mejor xD
#14734 Yo tengo pesas, lo que no tengo es donde hacerlas, el sofa no me da una estabilidad para hacer pectoral y la cama tampoco, me acaba haciendo daño en la espalda por ser tan blanda, y logicamente el suelo no me vale tampoco. Necesito algo sin respaldo
#14734 Oye, este miércoles empezaré las clases y tengo intención de empezar a tope con las prácticas. Te apuntas a buscar sitios chulos?
Necesito café y en la cocina de la empresa hay un montón de gente celebrando "noseque" y me da vergüenza entrar xD
#14735 estoy en zaragoza. Supongo que te refieres a lo de disolver las nubes con el yoduro de plata.
Siempre se ha escuchado lo de las avionetas en los dias de tormenta pero aqui si cogieran al piloto lo quemaban vivo xDD
#14742 quien no llora no mama.
Tu metete y ademas de cafe puede que te lleves algun pastelito
#14746 Vale, pues estamos en contacto. Y los viernes dan charlas, proyecciones y demás abiertas al público, por si quieres pasarte algún día.
#14746 Sisi si el dinero me da igual , si soy un forrado de la vida, lo que necesito es algo práctico y no gigante
#14748 Yo vi el de Dexter xD no me podía aguantar.
HAZLO HAZLO HAZLO!!
Por cierto vi lo que me faltaba de Breaking Bad, que serie mas jodidamente AWESOME.
#14755 puedes verlos y contarlos por aqui para que la gente se coma los spoilers. Eso ya es un poco mas malvado