#14850 Pues podrías ponerme como buen ejemplo o algo. :qq:
Genna tiene un problema andrew, es tan pequeña que se ha tenido que forjar un ego altisimo. Ya veras cuando se pegue la ostia
#14852 Dicen las malas lenguas que puedes darla capones con la barbilla, ¿es eso cierto?
#14851 Lo numeros hablan.
Cuatro tias en activo en las mañanas. Las 4 levantandose tarde/vida a la bartola o universitaria/comiendo en casa o goloseando/viendo series menos los hombres aqui trabajando como hijosdeputa y la buena de nerf que encima se preocupa de darle tiempo para ir a casa a su compañero nerd para que se haga faps con sus vaginas en lata hechas de esparadrapo.
Os quejareis.
#14854 si estoy en casa es porque no he conseguido curro, ni me han concedido ningun curso que he pedido al inem, quieres que vaya a tu casa y te prepare la comida y me quede esperando a que vuelvas para hacerte un masaje y traerte las zapatillas?
#14862 pero para eso voy un dia a verte y se lo digo directamente, que si no luego me hace moving y hablan mal de mi
Buenos días.
Buscando como explicarle a un proveedor de utillaje de carros de soldadura mediante fotografias, que se han confundido en el diseño del carro por 0,35mm y por eso no entra la tarjeta.
Uno que está cambiando el horario para la inminente vuelta a la rutina... empiezo el día como terminé el anterior, jugando al LoL xD
Buenos días =)
Buenos días!!
Como mola entrar a las 8:30 pero menuda puta mierda lo de tener que volver por la tarde xd
Odio que haga frío ahora y luego haga un calor de cojones.
Bleeegh :_
#14878 Desde hace unos días sí.