Las Mañanas de Off Topic 8

SpiuK

Buenos dias,que frio hace hoy joder.

Deoxys

Algún bicho hijo de la gran puta se ha cebado esta noche conmigo. Me ha picado una vez en el labio (Tengo el labio deformado de lo que se me ha hinchado), en el brazo y en el ojo (Se me está hinchando el párpado ahora mismo). me voy a cagar en dios y en su puta madre.

1 respuesta
L

#16742 Araña. Con toda probabilidad.

#16740 ¿Algún remedio del a abuela centu para el resfriado?

1 respuesta
Deoxys

#16743 no sé qué habrá sido, pero al próximo insecto que encuentre en mi habitación no le va a pasar nada bueno.

centu

#16742 creo que nunca me ha picado un mosquito en el labio. Y mira que les gusta picarme.

#16743 Aguantar y no tomar medicamentos, mucho menos antibioticos.

i'll get some music, bitches love music
i'll get some music, bitches love music
i'll get some music, bitches love music
i'll get some music, bitches love music
2 respuestas
Deoxys

#16745 No sé. Cuando era chaval me pasó esto mismo, me picó algo en un ojo y se me hinchó tanto que no podía abrirlo parecía el puto rocky balboa. Esta mañana en cuento me he despertado y he notado el labio hinchado, lo primero que he pensado ha sido 'not this shit again' xD

Voy a meter el saco a la lavadora + centrifugado extralargo y luego a la secadora a tope. Si hay algo ahí dentro, morirá. Por mis cojones.

Oboro

Who let the dogs out? O en el caso de centu el lobo

1 respuesta
Ifz44

Buenos días desde clase

KKOo

Buenos dias a todos, no pisaba este hilo desde marzo, pero he vuelto.

2 respuestas
Danico

Buenos dias....

DEPRESION!!!

Hoy vuelvo a currar tras 21 dias de vacas.

1 respuesta
centu

#16750 gritad todos conmigo: jodete!!

Ya decia yo que no se te veia.

#16747 no mas lobo, hoy lo intento dos veces y me retiro. Creo que tendria que volver a las cloazas con las ranas maldecidoras.

2 respuestas
L

#16751 ¿Te está jodiendo un lobo gigante con espada? Protip: Dale por atrás.

1 respuesta
Danico

Y encima nos han bajado el sueldo...... WTF! Envez de cobrar 300€ los findes que curro nos dan ahora 150.....

Lo bueno es que si las vacaciones nos las daban cada 8 semanas ahora nos las dan cada 7...algo es algo.

centu

#16752 me meto entre sus piernas y le casco, pero es que muchas veces voy jugando con 2 segundos de lag. Parece un juego de estos de combate por turnos:
-Darle a la accion
-esperar
-el personaje realiza la accion

Aun asi creo que tengo poco nivel.

Fyn4r

Buenos días!

Ayer un francés peló a 4 coreanos al Starcraft... Lástima que sea francés si no me habría enamorado de él :$

Deoxys

JODEEER Y para colmo creo que mi compañera de piso me racanea monedas de la hucha. Tenía dos euros guardados para comprarme una pizza hoy y han desaparecido por arte de magia, me cago en su puta madre.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

KKOo

#16756 Te pasa por confiar.

Deoxys mi hermano ya no frecuenta este hilo o que (Reyzell)

2 respuestas
Deoxys

#16758 No le he visto últimamente, pero yo tampoco me paso a menudo.

Y sí, me pasa por confiar. Estos últimos años me estaba empezando a convencer de que ser un paranoico las 24 horas del día y desconfiar hasta de mis padres no era lo mejor, pero creo que voy a volver a ser como antes, porque cuando menos te lo esperas te apuñalan por la espalda.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Narayan-Sama

#16759 Matalos a todos!!! Quemalos!!!

1 respuesta
Fyn4r

#16761 el mejor consejo del día xD

Os habeis dado cuenta de que es jueves? :qq:

2 respuestas
Narayan-Sama

#16762 Yo solo tengo libres hoy y el miercoles. Los demás dias curro.

centu

#16758 si, se sigue pasando a dar los buenos dias muchas veces.

#16762 si es una mezcla de lunes-jueves con resaca-ganas de fiesta muy curiosa.

Matalos
Violalos
Cometelos
Cambia de orden con cada victima

Malgany

Buenos días peña... Y bueno 3 días de mañanas de offtopic me quedan.... El jueves empiezo a currar en un hotel todas las mañanas :D

#16745 Ostia y esa música?!?!?! interesante para empezar la semana

1 respuesta
Urien

Buenos días golphos

centu

#16765 puso el link nacho en otro post y como me aburria copie todo aqui. Si ya hubiera un link de megaupload seria tremendo.

Por cierto la fuente: http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=447847

ChaRliFuM

Buenos días muchachada.

Estoy en la oficina con la manta eléctrica enchufada que tengo un dolor de espalda que me muero :(

1 respuesta
T

Buenos dias, cada dia me siento mas forever alone!!!

2 respuestas
Urien

#16768 Me compré una almohada de estas elevadas porque se supone que dormía de lado y dejaba el peso de mi cabeza sobre los hombros. Despues de un par de semanas con dolores de espalda me di cuenta que era la puta almohada. 35€ a la basura.

#16769 Cuentanos más =)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody