#18797 Luego se quejan de canal sur. Apasionante la programación esa eh xD lo mejor es que no es un especial sino un programa fijo no?
El sábado de la semana que viene me voy una semana de viaje a mi pueblo (al pueblo de mi madre) en Albacete =D
#18818 Yo ninguno donde vivo ni siquiera pillo canal sur creo. Pero al parecer todos los madrileños tienen un serio problema con canal sur. Lo entiendo.
PD: Yo soy más de Juan y Medio.
Yo por aquí cojo boletus pinicolas, niscalos (rovellones), rebozuelos, pie azúl, alguna macrolepieta (pocas porque me indigestan) y champiñones anisados. DIOS QUE GANAS DE QUE CAIGA UNA BUENA
#18808 pues tengo que comprar cosas en sephora que me han encargado, asi que podemos estar por el centro tomando un algo
#18823 Vale, vas a estar en casa?
Cuando llegue si eso te digo lo que es, y ya te aviso cuando vaya a salir que tardamos más o menos lo mismo en llegar las dos.
Por favor, a mi compañera china le hemos explicado cómo usar la lavadora ya 2 veces y sigue echando el detergente donde el suavizante. Se va a atascar y va a petar y tendremos que matarla ARGH!!!!
Epic:
NUEVO CAPÍTULO DEL SUEÑO AMERICANO: UN GATO ES ELEGIDO ALCALDE
Los habitantes de la pequeña ciudad estadounidense de Sharon, en Wisconsin, eligieron a un gato como alcalde. Durante su habitual día laboral el 'jefe' de la ciudad recibe a los visitantes e inspecciona el territorio.
La historia comenzó cuando una empleada de la alcaldía alimentaba a un gatito que habitaba junto al edificio administrativo. El animal, conocido como Freddy, pronto comenzó a esperar a la mujer cada mañana a las puertas de la alcaldía. Los habitantes de la ciudad querían al gato y le nombraron talismán de la ciudad, pero luego decidieron otorgarle un título más importante y le designaron alcalde.
Cabe mencionar que la ciudad de Sharon, en la que viven unas 1.500 personas, es bastante peculiar y tiene incluso su propio presidente, aunque en este caso sí se trata de una persona. El nuevo alcalde goza del respeto sus vecinos, y encontrarse con él en la calles es considerado un gran honor. Los coches siempre paran cuando el “alto funcionario” cruza la calle.
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_31223.html
#18821 Aquí hay uno se que llaman "camagrocs" ---> Pierna amarilla. Te suena alguno que sea así? Son pequeñitos.
#18829 esa variedad no aunque la familia sí. No sé si se da por aquí. Yo cojo a sus primas las cantarellus cibaryus