Me cago en Tales de Mileto, he dicho.
#1985 Ejem... dormir... bueno, puede que un rato por la mañana, pero no te creas que vas a poder estar comodamente dormido xDDD.
P.D.: Tu fumas???
Yo vengo de una sesión de rodaje y estábamos solos grabando en un polígono y se nos ha aparecido un tio con un perro paseando. El perro no paraba de ladrar y nos ha fastidiado la escena, encima el tio se quedaba mirando a ver qué hacíamos jajaja y nosotros mirándole con cara de "pírate ya".
#1994 Si estabais en un campo, habero matado y utilizado para la grabacion. Efectos para la grabacion gratis.
pues la cosa va sobre zombies, así que...tampoco es mala idea jaja (de todas maneras la culpa era del amo, no del pobre perro).
Me referia a cargarse al amo, no al perro. Para eso los hay a patadas callejeros. Pero descuartizar un hombre y grabarlo para lo que esteis grabando no tiene precio.
Buenos días!. ! Como se nota no salir el sábado, dormir 12 horas y el domingo como nuevo ! . Encima el día acompaña . ale, me voy a lavar el coche. Ya veo que Mv los domingos cierra xD
probando a ver si mi pc se apaga por culpa del disco duro que tenia probando uno nuevo sin errores y que funciona perfectamente, deseadme suerte plz :_(