#2279 queso de untar y chocolate? puag, espero que solo comas eso por venganza y no por gusto xD
#2283 Ah entonces si, lo veo y subo un vaso de batido de chocolate, pero bebetelo solo en la parte del queso, porque en la de nocilla no tendra sabor el batido xD
Jodo, he sacado una botella de agua del frigorífico hace 5 minutos y ya está calentorra. Qué puto asco.
#2287 Como que por nosotros no venias ?? Sí se que en realidad me adoras beaby además se lo comentaré a pope a ver sí le hace venir también ¬¬ anímate, quedaremos en madrid madrid no pueblos lejanos =*
#2287 Se supone que vamos a Madrid, pero una vez allí no sé. Pero a mi decirme el plan que tengo que ver metrobuses y pollas hasta Avda. America
#2296 Tonces casi k me podeis contar, siempre k sea por el centro y MINIMO hasta las 6 que tenga metro para volverme a casa XD
#2299 Vale, luego puedes vender el vídeo a Noche de Impacto y añadirle la música de Benny Hill para los programas de vídeos de coña.
#2305 Mal. No siento que esté fumando. Además, en la primera mañana y ya casi no sale humo. Es un puto timo...