#2849 quien es laura?
amo a laauraaaaaaaaaaaaa
#2849 que empalagosos que sois. No os da vergüenza?
PD: Te quiero churri de mi vida, eres mi peluchita :$ mua chilvy
Buenos Juernes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
13 días normales y...
9 Días de curro solo para vacaaaaaaaaas.
hol!
acabo de llegar a la ofi, y ya tngo 1 mail del jefe con que tengo q llevar 1 portatil a tomar por culo...
le odio! xd
Pasamos de las madrugadas de off topic a las mañanas eh??
Aquí uno aún despierto.. no sé si hecharme a dormir mientras bajo el TF2 por tercera vez y el Eden Eternal..
Opiniones?
En caso de elejir ir a dormir , a que hora me levanto? xD
#2865 ¿Por que no eliges venir aqui las 6 horas que me quedan de curro y me voy yo a dormir?
Veras como a mi no me hace falta que me asesoren sobre a que hora me levanto.
Bueno , ahora si que ya no aguanto mas jaja hoy record.. hasta las 8:37h Este finde tengo que superar el actual record!!
PD: Estaré de nuevo por aquí sobre las 11:30-12:00 del mediodia xD
#2867 Jo , Jo , jo.. pero tu almenos tendrás una cafetera a unos metros , mientras no te desplomes y llegues a la cafetera estás a salvo.. yo.. ya he hecho el primer intento de levantarme de la silla y estirarme en la cama , que está a 2 pasos jaja
buenos días! Estoy pendiendo de si me pillan en un curro.. estoy nervioso! Es demasiado buen curro joder XD
#2875 Si eres como el avatar.... y vas así fijo que te pillan xDD
Animo y Suerte!!
y yo ahora toda la mañana en clase delante de un ordenador... hasta las 14:30. buffff
Por suerte hay internet... Jejeje
#2877 Pues en el ayuntamiento, de mantenimiento en un banco. De 7 a 2, findes libres y días festivos libres también. 1000 euros xD Tengo 18 años..
#2878 por desgracia soy un macho ibérico pero gracias
edit: No es el curro de mi vida ni mucho menos pero como esta la cosa.. esto es 1 puta bendición de dios jaja