Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#35910 madre mia, es la semana negra en informatica, al menos en mi curro

necesito finde pero yah

1 respuesta
mikail

#35909 pues en casa con una amiga viendo una peli, volví cansado de Amsterdam el mismo lunes y no me apetecía salir. Además es una noche que no me gusta salir, todo demasiado caro, demasiada gente...

1 respuesta
LaChilvy

#35912 ostia es verdad, que te habias ido a Amsterdam, fue bien?

2 respuestas
AikonCWD

#35913 no me ignores maldita ^^

2 respuestas
InFeRNoS

#35910 vaya gatillazo...

mikail

#35913 si, aunque ibamos tantos que al final nadie hacia lo que le apetecía, pero bueno, nos comimos unas setas y fueron unas risas xD. Tu has hecho puente?

1 respuesta
LaChilvy

#35914 ya vi el link, cuando la vamos a ver?

brad pitt :qq:

#35916 que va, lunes currando como una campeona y comiendome todos los marrones de mi jefe

que quemada estoy de todo en serio

Urien

#35911 Es curioso, hace un mes adoptamos la política de comprar los discos con fechas de fabricación diferentes porque todos tienden a joderse por las mismas fechas así que tienes más probabilidades de que peten a la vez si los compraste todos juntos... bueno pues han petado 3 discos a la vez y están fabricados en Diciembre, Agosto y Enero del año pasado xD.

1 respuesta
Mr-Carradine

#35904 yo estoy esperando a que lola me diga en qué posición prefiere tocarse gggg

LaChilvy

#35918 eso directamente es que estáis gafados xD

K

holens

Aeran

#35914 Tu avatar hipnotiza :O

A

#35887 hola me acorde de ti http://i.imgur.com/oJSKsY1.jpg

1 2 respuestas
centu

#35923 que asco me da cuando ponen asi lo pies. Es de retrasadas.

2 3 respuestas
Lan0s

#35924 imagínatela andando así y con tacones jajaja

1 respuesta
centu

#35925 que ganas de pasar al lado y darle un toque con el codo para que se pegue toda la hostia.

K

1 1 respuesta
R0bb

Buenos días

LaChilvy

Parece ser que se ha tirado una chica al tren en la Línea 6 de Metro de Madrid. Están desalojando parte de las instalaciones en Avenida de América.

leido en facebook, no se si será fake

1 respuesta
centu
NSFW

#35927 No veo south park :/

1 respuesta
T

#35929 Pues qué hija de puta, ya se podría haber suicidado en su puta casa sin molestar a nadie.

2 respuestas
centu

Espero que fuera gorda o fea.

abath666

#35923 Ayer te puse una pomada que hace milagros en las yaguitas bucales y no me dijistes nada. T_T

1 respuesta
Lan0s
2
abath666

#35924 No cuando hacen esa postura con los pies para masturbarte con ellos.

1 respuesta
K

#35930 no molas nada.

centu

#35935 a mi es que los pies me son indiferentes.

1 respuesta
LaChilvy

#35931 pues si, son ganas de joder a la gente, pudiendote suicidar en casita, tranquilita xdd

1 respuesta
abath666

#35937 Para mi son unos de mis multiples fetiches.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Tema cerrado