Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ariza89

buenos y pasados por agua dias! ... tormentón en madrid esta noche...

G

Llevo todas las mañanas a la novia de mi mejor amigo al curro que está casí de camino al mio a cambio del precio de la mitad de gasolina mensual.

Quedamos a y 30 y siempre aparece a 36+. A partir de y 38 son minutos que yo llego tarde a mi curro ya que la dejo a ella antes y luego voy yo al mío. Últimamente se había acostumbrado a llegar a y 40, 42 incluso a y 46 y siempre la he esperado por que somos amigos, pero ya me he cansado de tener que llegar tarde por su culpa.

Hoy la he dejado tirada y encima coge y se cabrea conmigo. Lo peor de hacerle un favor a alguien es que cuando lo dejas de hacer el malo eres tú.

4 respuestas
Oboro

#39212 Si te paga la mitad de la gasofa deja de ser un favor XD

2 respuestas
B

Me encantan los veranos fresquitos !!!! hoy he pasado hasta frio :)
Buenos días.

1 1 respuesta
poisoneftis

buenos días

#39212 pero se lo has dicho antes que estabas llegando tarde? o te calentaste y no se lo esperaba para nada? xD

1 respuesta
ariza89

pues yo me se de una que va a llegar tarde hoy, jaja, pero lo que te dice #39213 si te paga la mitad de la gasolina deja de ser un favor! xD

1 respuesta
benjajim

#39212 Haces bien. Odio a la gente impuntual

#39214 Hace buenisimo en Madrid.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias a to2

G

#39213 #39216 El favor es esperarle hasta tan tarde. Si quedamos a y media PARA IR A TRABAJAR lo lógico es que llegues a la hora. Si quedamos para tomar una birra te espero el tiempo que haga falta. Pero vamos que no voy a estar yo llegando tarde casi a diario a mi trabajo por su culpa. Si se quiere acostar a las tantas como sé que hace me la suda, pero que llegue a la hora como mínimo.

#39215 Llevo meses llamándole la atención y ella lleva meses poniéndome mierdas de excusas. Incluso ha habido veces que me ha pillado con el móvil en la mano escribiendole un sms (Para asegurarme de que llega, el whats a veces tarda) de que me iba o echando marcha atrás con el coche para salir ya hacia mi trabajo y justo verla por el retrovisor.

Si tan responsable es según ella con su trabajo, que sea responsable para llegar a hora para que la lleven al curro también.

Aparte de todo lo de llegar tarde otras veces he ido a recogerla a su trabajo por que también volvemos juntos a casa, y me han tenido que avisar sus compañeros de que ella se había ido por que se encontraba mal o cosas por el estilo. Que menos que avisar...

B

#39217 Si, me encanta ! Yo firmo porque todo el verano sea así =) Aunque me temo que en una semana como mucho dos, vendrá el verano Madrileño de verdad.....

1 respuesta
benjajim

#39220 Calla no me lo recuerdes porque es asquerosisimo T_T

1 respuesta
centu

#39212 estas que llego tarde por recoger a nadie. Tu dile que si no esta a y media te piras.

1 respuesta
G

#39222 Si le he dicho mil veces que llegue pronto y que un día vendría tarde y no estaría y ella me decía que lo entendería y que lo siente mucho etc.. Al ser una de mis mejores amigas he ido tragando y ella confiándose por que siempre le esperaba. Pero hay un punto en que uno deja de tragar.

Pues hoy por lo visto tenía algo importante, o mucho curro o yo que sé y le ha jodido especialmente. Que se joda.

1 respuesta
Oboro
2 1 respuesta
centu

#39223 eh, que no te sientas mal. Es que es asi. Me saca de quicio la gente que llega tarde.

Y joder, aun mas cuando por su puta VAGANCIA te echen a ti la bronca por llegar tarde.

1
G

#39224 Empezamos a entendernos.

InFeRNoS

Buenos días!! Jueves ya!!!
Que ganas de que termine la semana...

Me he librado del diluvio universal por minutos :D

ariza89

yo empiezo a trabajar a las 8 y por desgracia tengo que llegar a las 7 a la puerta de oficina porque sino no hay dios que aparque

#39221 no sé como puedes odiar tanto Madrid y mira que soy paisano de Salamanca.

1 respuesta
centu

Nadie se lee los post anteriores. Hoy me siento buena persona. Voy a complacer tambien a las mañaneras.

V

Buenos diiiitas!

NSFW
G

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/224#6697

No lo he visto por que estoy en el curro, pero creo que ya hay video pr0n de la mediavidera de la cam.

ariza89

a mallorca se ha dicho!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/felacion-por-copas-514356

1 respuesta
poisoneftis

no sé yo siempre llego tarde a todas partes, es como inherente a mi... pero tp hago que los demás dependan de ello

1 respuesta
Oboro

No cargan los vines en mv? ._.

1 respuesta
G

#39233 Yo también llego tarde muchas veces, pero dependiendo de a qué. Hubo una época que también me llevaban al curro y solo llegué tarde una vez y no fueron ni 5 minutos.

3 respuestas
centu

#39232 5 segundos son suficientes para que te pegue 10 enfermedades.

#39234 si que van, yo he visto insertados

1 respuesta
LaChilvy

#39235 pues yo me parto con esas rimas xd

1 respuesta
Oboro

#39236 Si va pero tarda mil en cargar, es buenisimo ese XD

benjajim

#39228 ¿que por qué lo odio?

A) Calor, mucho calor, incluso en otoño. Apenas hay lluvia y viento, dias de niebla pocos he visto.

B) El sistema de trsnsporte público. Odio coger el transporte publico y aqui hay que cogerlo si o si, además cada vez está peor la cosa, menos frecuencias, mas retrasos, calidad deficiente.

C) Caro, caro de cojones en todas las cosas, alquiler, comida, servicios de ocio ... .

D) Gentuza. Niggas a puñaos, pandilocos tiraflechas a puñaos, la mayoria olorosos y con un respeto nulo e incivico de todo.

E) Gilipollas a patadas. Creia que Castilla estaba lleno de bobos pero eso es porque no conocia Madrid en profundidas. Más bobos , engreidos y gilipollas que aqui no hay en nijngún sitio.

F) Contaminación y alergias. Además de que aqui me da mucho más fuerte la alergia primaveral el aire es inrespirable y el ambiente anodino.

G) Estrés. Me estresa tanta gente no lo soporto más, gente gente gente gente por todos lados a todas horas en todos los sitios.

H) Ambiente anodino. La ciudad no me dice nada y tampoco su ambiente.

P.D: Buen sitio Salamanca, buena tierra mejores mozas.

1 4 respuestas
vene-nemesis
Tema cerrado