Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#39268 tu no hables mucho que barcelona es peor. No solo tienes la polucion si no que encima os bañais en un estercolero.

1 respuesta
benjajim

#39264 Yo vivo al lado de un parque bastante grande pero da igual porque tenemos a los panchis por la noche haciendo botellones de lunes a viernes y lo dejan asqueroso todo.

#39265 Las ciudades dormitorio de cerca de Madrid tienen aun el problema del transporte en otros

#39266 For sure. De Madrid al cielo con cancer de pulmón.

#39267 Cuando pasas 12 horas allí si lo es.

2 respuestas
G

#39269 No sé nada de ti, dime preferencias o gustos. O ponme una imagen concreta y veré qué puedo hacer.

LaChilvy

#39271 nah, te acabas acostumbrando a oler a podrio 24/7

poisoneftis

#39265 ya... supongo que si estás a las afueras y no tienes que ir mucho al centro se puede llevar hasta bien

#39267 el caso es que si estás acostumbrado a ciudades más pequeñas sí que puedes vivir en el centro y no tienes ninguno de esos problemas y todas las ventajas del centro... pero va

centu

#39270 llegando_a_madrid.gif

B

Pues a mi Madrid no me desagrada tanto, aunque es verdad que hay mucho que mejorar y lo de las distancias tan largas para todo es un poco insostenible....

LaChilvy

estan de obras en las oficinas de encima, voy a tener un dia de dolor de cabeza awesome xd

PiTiFiNi

Casa aislada de la mano de dios en playa/monte > ciudad pequeña > ciudad grande

1 respuesta
poisoneftis

#39272 esa es otra cosa que no entiendo.... lo que le hacen a los parques... es algo que necesita muchísimo esa ciudad y la mayoría de ellos no te atreves ni a entrar por lo que pueda haber dentro...

1 respuesta
LaChilvy

#39279 el problema de vivir perdido de la mano de dios, es encontrar trabajo ahi. o si curras en la ciudad, tener que desplazarte cada dia desde tu casita de campo hasta el curro xd

1 2 respuestas
Oboro

#39272 Puedes pasar las 24h del dia alli y seguirá sin ser Madrid. Seguirá siendo el centro de Madrid. Madrid también es El Escorial, también es Aranjuez, también es Alcalá de Henares, la Pedriza... Que está todo a tomar por culo? Sí, y obviamente hay más gente que en otros sitios, pero vamos ponerte a meterle mierda de gratis a Madrid y dejarte a la Alcaldesa por ponerte un ejemplo, tiene delito.

Aún asi no entiendo si odiais tanto un sitio porque vivis en él, y no me digas por trabajo porque si te da tantisimo asco un sitio te buscas la vida para no estar en él y hay millones de alternativas

1 2 respuestas
V
Eldlink

Buenos días!

1 respuesta
LaChilvy

#39284 tu posteando por las mañanas :O

1 respuesta
centu

#39281 yo vivo en un pueblo perdido de la mano de dios y llego al centro de zaragoza mucho antes que otros que viven en la capital.

2 respuestas
fonsy1

Buenos días mediavideros

PiTiFiNi

#39281 no has jugado al farmville? Puedes tener todo lo que necesitas con tu granja, o mandas a un mayordomo a que compre en el mercadona mas cercano.

LaChilvy

#39286 si pero no es lo mismo el centro de zgz que el de barcelona o madrid, infestado de coches todo

Oboro

#39286 Tú te ries de Madrid pero en Zaragoza todo es co, co , co , co. Anda que no hay gentuza en Zgz por metro cuadrado también, y tú el primero xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
benjajim

#39282 Pues porque se me ha olvidado pero la alcaldesa y la gestión municipal y todo lo que rodea a la gestion/politica en Madrid da verdadero asco.

En cuanto a lo que comentas cuando digo Madrid me refiero a la capital. Los pueblos del norte de la CCAA están bastante bien por lo que he visto.

Y si no me he ido aun es por circunstancias personales que no me voy a poner a relatar aqui pero vamos que en cuanto pueda me piro.

1 respuesta
Eldlink

#39280 Para apreciar las cosas buenas de Madrid hay que vivir aquí muchos años. Yo precisamente he vivido toda mi vida en un barrio bastante malo lleno de gitanos y extranjeros de distintas índoles. Y debe ser que me he acostumbrado. Pero a mi Madrid me parece precioso y el centro me encanta, pero eso supongo que va en gustos.

centu

#39290 si, no hay balas suficientes para la limpieza que habria que hacer xD

LaChilvy

Madrid es bonito le pese a quien le pese, lo unico que no me gusta es que no tenga costa, pero el resto, es un must visitarlo.

Oboro

#39291 Relato o ban, aquí o cotilleamos todos y benjajim al rio

B

A Madrid le falta una gestión en condiciones porque es una ciudad con muchas posibilidades en miles de ámbitos, pero ya sabemos como funcionan estas cosas......

1
Oboro

Dedicada a centu que le "gustan" entintadas

1 respuesta
LaChilvy

como se llaman vuestros barrios?

poisoneftis

#39282 alcalá de henares y aranjuez son poblaciones independientes de madrid... al menos yo hablo de madrid ciudad...

centu

#39297 madre mia, tiene pinta de tener la coleccion entera de venereas.

Tema cerrado