Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

L

#40409 hombre, no sería 100% si no follase con tíos. Y me da a mi que es la primera vez que lo hace. Si, haré no buscar nada (en verdad si) y querrá hacerlo mas conmigo si lo ignoro. Espero que funcione la psicología inversa

centu

maricon perdido

2 respuestas
Rurik

#40412 el gaylevel de este thread empezó a subir desde que me depilé centu, humildemente te pido perdon.

V

T_D_S G_YS

vene-nemesis

En el mundillo gay follarse a un hetero es máximum achievement, no?

1 1 respuesta
L

#40412 no estoy especialmente perdido xd. No hablare de Gays porque es un tema tabú para los heteros y vayase que se descubran por si solos xD

1 comentario moderado
L

#40415 en principio si, para mi si. No todo el mundo le gustaría pero, al ser como masculino y tal, da mas morbo. El problema vendría a ser si, el hetero va a tratarme como una chica sumisa y obediente. Cosa que me preocurare que no pase.

K

Y yo que venía recién desayunado y ya estamos hablando de empujar caca?

2 1 respuesta
LimPollbrow

#40419 ajajjajajaajjajajajajaaa .vaya horas para desayunar

1 respuesta
centu

¿Propaganda sionista aqui? No mientras yo este al mando. Tranquilos, amigos foreros, centu esta aqui para limpiar vuestros ojos de semejante aberracion.

NSFW
1
Rurik

praise the centu

centu

ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora

NSFW
K

#40420 pues cuando he terminao de pintar los techos de las habitaciones xD

U

Acabo de enterarme de que en mujeres, hombres y bicerveza hay una tipa llamada "SETEISY" ¿a dónde está llegando este país y por qué seguimos en él?

1
JoSeTTo

Buenos días :$

1 respuesta
V

#40426 Vienes para cerrar _- xD

#40428 seguiré afinando.

1 respuesta
JoSeTTo

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Ronso

Muerte, terror, destrucción y arcoiris!!

1 respuesta
centu

#40430 jodo madrugas hoy

1 respuesta
ariza89

Buenos días, comienzo de semana.... :yawn: :yawn:

NigthWolf

Estaba limpiando con un quitagrasas del chino y me he acojonado cuando me empece a notar presion en los dedos. Me los miro y los tengo arrugadisimos y al tocar todo esta muy suave, si me doy con la uña se me desprenden trozos de piel.

Voy a quedarme sin manos? :(

1 respuesta
tirano

#40433 No te preocupes, solo vas a quedarte sin dedos.

NigthWolf

Putos chinos que te venden acido con la etiqueta de "quitagrasa"

InFeRNoS

I hate mondays!

julicvp

Que tal el finde? yo me lo he pasado viendo como todo el mundo esta de vacaciones menos yo jejejjejeje

1 respuesta
benjajim

Esos ahi!

Mira que comprar en los chinos ... :palm:

InFeRNoS

#40437 Yo he pasado un fin de semana de gordaco friki de los videojuegos... me he pasado todo el fin de semana jugando a la consola y comiendo guarrerias como si no hubiera mañana.....

3 respuestas
Oboro

Que asco de jornadas intensivas tocahuevos que petan el transporte publico a la hora a la que voy a currar yo todo el puto año

1 respuesta
Tema cerrado