#50547 Lo he contado mil veces. Fue en el campeonato del Parque de atracciones. Fui con 13-14 años y mis padres no pudieron venir asi que tuve que ir solo. En 3º ronda me tocó contra un niñato (era en el Pokemon Stadium, solo habia rojo y azul) y me rodeó toda la familia. La madre se dedicaba a tocarme el mando para cambiarme pokemons y hacer ataques que no eran.
Cuando estaba reventando al chaval aun con las embestidas de la madre y el padre cubriendo a su hijo, me reiniciaron la consola. Llamé a un arbitro y le pedí que viera el combate que me estaban jodiendo, pero me dijo que eran pocos y no podian estar en un combate, asi que directamente me mandaron repetir el combate (le kedaba articuno a él con un 10% de vida y a mi los 3 pokemon).
Total repetimos el combate y mi equipo era Mewtwo-Jolteon-Exeggutor en ese orden, pues él sacó a Articuno, le iba a reventar cuando la madre me cambió el pokemon a Exeggutor (dime tu a mi quien haria eso si no es puteado) y me reventó al bicho, saqué al Mewtwo y se quedó otra vez al 10% de vida con un Psiquico y me metio Rayo congelante con la suerte de congelarme al mewtwo, total me quedaba Jolteon, peté a su articuno, pete a su dragonite y el Mewtwo me petó con un Rapidez, no quedaba mucho por hacer. Todo eso sin ningún arbitro mirandome.
Luego un tio de 33 años barbudo y heavy k estaba viendo el combate se vino a quejar pero no nos hicieron ni puto caso, resulta que era el dueño de una tienda de manganime, y le tocaba contra el chico la ronda siguiente. Pues amenazó a los padres que como se acercaran a menos de 5mt les arrancaba la cabeza, y ganó al chaval con 1 pokemon.
Mientras tanto yo jugaba una partida contra el que acabó ganando, que su táctica era: Voltorb Explosión (la gente solia sacar a Mewtwo primero y lo reventaba), Exxegutor Explosión (reventaba al 2º mejor) y luego limpiaba con su Mewtwo. El problema es que mi Mewtwo aguantó su explosión del Voltorb y le reventé la estrategia y el combate, tenia un equipo top AntiMewtwos.
Me deprimí, me traumé y nunca se me olvidará que tendría que haber ido a Corea a competir con 13 años