Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Estoy bloqueada en el currens.... T___T

Joer, que recuerdos los juegos preadolescentes :qq: :qq:

Darkveider

#goodmorning

T

Yo recuerdo jugar a la botella y a pasarse un hielo.

A

#55317 tu has jugado a la version de sentarse?

1 respuesta
centu

Yo recuerdo haber sido tocado por amigas ebrias.

#loshombressoncerdos

Spank

#55324 Nosotros jugábamos en plan corrillo sentados con las piernas cruzadas y las manos en plan yoga con las palmas hacia arriba.

Tal y como llevo el 2014 de impoluto voy a tener que empezar a recuperar esos juegos.

1 respuesta
L

Tangelas http://sketchtoy.com/62677916

1 respuesta
Rurik

Yo con 15 años fumaba petas y leia el edda prosaico.

Sois unos salidos.

poisoneftis

#55317 es verdad, no lo conocía :l la botella sí

centu

#55327 ya me habia olvidado de ese pokemon tan feo

1 respuesta
L

Yo nunca he jugado a la botella, al menos no lo recuerdo.

centu

Según nuestra jurisprudencia, la declaración de una víctima de violación es prueba de cargo suficiente para condenar al violador, sin necesidad de que existan otras pruebas.

Por lo que cuando se inicia una instrucción por un delito de violación, a nada que la versión de la víctima sea verosímil, consistente y sin contradicciones, se ha de llegar sí o sí a la celebración del juicio.

Y si existen otras pruebas, como un vídeo o unos testigos, pero lo que se observa en dicho vídeo o lo que manifiestan los testigos no es realmente esclarecedor y concluyente para descartar que ha existido el delito (y por tanto proceder a sobreseer), también se continua con la instrucción hasta el juicio.

O dicho de otra forma, si la juez, tras tomar declaración a la víctima, a los denunciados, a los cinco testigos, visionar el vídeo, y leer los informes forenses, se ha atrevido a sobreseer la causa a los dos días de iniciarse y el Ministerio Fiscal está de acuerdo con esa decisión, solo puedo llegar a una conclusión posible, en el vídeo se debe ver a la chica saludando a cámara con una sonrisa de oreja a oreja como poco.

L

#55330 No sabes apreciar las obras de harte´

Spank

Atención pregunta, el otro día estuve en mi pueblo con un amigo mío que hacía años que no veía y le conté toda la historia de mi ex y tal y cual y que yo no quería nada.

Y él me dijo que se lía con las que puede y más, que no es selectivo (El tío está cuadrado y es guapete) porque la vida está para vivirla y que si no lo hace ahora no lo hará nunca.

¿Pensamientos a ese way of life?

5 respuestas
A

#55326 si es asi, pero en vez de besar si eres chica elijes sentarte encima del chico q tu quieras y si quieres chico elijes q se te siente la chica q tu quieras, entonces te tienes que sentar encima de su ... y el te abraza por la cintura y tienes que estar con las manos abiertas para seguir el juego pero tu no cuentas en vez de dar con una mano a la otra para pasar al siguiente tienes q saltar y apretarle un poco al chico con el culo xdd y acaban to empalmaos y tu to moja xdd

1 respuesta
Darkveider

Yo soy más de fórmula 1, fútbol, baloncesto, basket...

Y todo esto en la play claro

centu
Rurik

#55334 que hace bien, las feas la chupan de puta madre.

Alpha as fuark

L

Mujeres ainsss

centu

#55334 un amigo se fue a croacia a un festival que habia y me contaba las mismas historias.

Despues me dijo todo preocupado que tenia que ir a por unos analisis al hospital porque le habia salido una llaga rara en la polla, dolia un monton y se tenia que dar no se que crema

calidad >>>> cantidad

Crane

#55334 no comparto ese " si no lo hago ahora no lo hare nunca" si lo haces ahora lo puedes hacer despues, no hay edades para follar cuando te apetezca. vamos..que folles todo lo que puedas ahora despues y dentro de 10 años.

L

Hombres...

1 respuesta
Rurik

#55342 Andas nas berzas rapariga

centu

Mujeres: http://vimeo.com/53255277

1 respuesta
poisoneftis

#55334 yo creo que mucha gente baja el listón como por vagancia, pero yo que sé, si él es feliz...

A

felapis.... ainss

1 respuesta
L

#55346 <3<3<4<5

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

B

#55335 como cambian los juegos :/

Gudmornin

1
Rurik