Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B
1 respuesta
centu

#59851 donde es eso?

1 respuesta
B

#59852 Los lagos! aquí obviamente, donde tienes que venir con Thor

1 respuesta
Yuih

#59850 Lo que si me molaría es que el resto de España se diera cuenta de que sólo se pide hacer una "encuesta" (que no tiene valor ninguno) y que el hecho de que en el gobierno central haya una negativa es algo malo no sólo para Cataluña. Y si en el futuro los Españoles quieren hacer una consulta sobre si queremos mandar a tomar por culo las politicas actuales?

Al gobierno en general se la sopla lo que opine España y sólo les importa que cada 4 años salga un partido que les convenga a todos. Ya te digo yo que si hubiesen dicho que si a la consulta, no saldría ni un 10% de Si para la independencia.

Es como cuando ponen a parir a Podemos y en realidad lo que hacen es que estos sumen adeptos xDDD

Spank

#59846 Asturias verde de monteees y negra de mineraleeees

1 respuesta
centu

#59853 tardaria -0.5 en meterse en el agua, y en revolcarse por la hierba. No se que le gusta mas.

1 respuesta
vene-nemesis

negra de minerales y gente

1 respuesta
wimanda

servidor del curro petado, good morning

AikonCWD

Yo votaré sí, me da asco que cataluña sea una de las 3 ruedas de éste triciclo (España) y que encima nos traten tan mal.

La economia española sobrevive gracias a Madrid, Barcelona y Pais Vasco, el resto de comunidades solo son un lastre que percibe más dinero del que aportan al Estado. Sobretodo en andalucía, ahí solo hay olgazanes, PER y gazpacho

2 respuestas
B

#59856 traemeloooo

#59855 hoy ye nuestru día :D

#59857 lo dices por mi moreno caribeño eh

1 respuesta
vene-nemesis

#59860 por el contenido de tu alma

1 respuesta
Yuih

Tengo fiebre. Winter is coming.

tmeto

#59859 hombre tambien el pufo d millones q tienen 2 de esas 3 comunidades es como para rehundir europa un par de veces...

B

#59861 meca pavo, eso ha sido muy ofensivo

1 respuesta
vene-nemesis

#59864 y poético, no me desmerezcas

1 respuesta
B

#59865 y por qué crees que mi alma es negra? qué te hace pensar eso?

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!

Espero que hoy no diluvie. No teniamos ni internet en el curro de la tormenta de ayer.

centu
1
vene-nemesis

#59866 y tendrás dudas...

1 respuesta
B

#59869 sí, por eso te pregunto.

centu

En exclusiva las primeras imagenes del nuevo perro de tmeto.

5
vene-nemesis

Los perros cuando se hacen viejos les salen canas en el hociquito.

LaChilvy

#59859 DUREZAH

1 respuesta
PiTiFiNi
B

#59873 te ha pasado foto del pito por guasap? jejeajeajea

1 respuesta
LaChilvy

#59875 no hacemos esas cosas, que luego nos juankean las fotos

1 respuesta
centu

Si en Francia gana LePen y en España gana Podemos qué va a pasar con todos los negros y moros de Francia? a dónde van a irse?

2 respuestas
Louise

#59877 bua no quiero ni pensarlo....

B

#59876 pero al menos os grabareis y eso no?

1 respuesta
vene-nemesis

Pues no hay pocos negros y argelinos en frankreich

Tema cerrado